Asociación

Asociación

Cobijados por una realidad digital y un entorno de transformación constante, la oportunidad de impulsar la adopción inteligente de tecnologías innovadoras para los diversos sectores de industria, nunca había sido tan importante, ya que la competitividad de las empresas mexicanas, en un ámbito local pero también en el marco internacional, hoy se presume como prioritaria y de importancia suprema.

Asociación

La AMITI es la organización que consolida el motor de industria capaz de habilitar todas las capacidades que brinda la transformación digital, ofrece a sus socios un foro en donde puedan llevar a cabo sus actividades, crear sinergias, y elaborar propuestas y proyectos en beneficio de la industria y del país. Adicionalmente cuenta con representatividad para interactuar con el resto de la industria, con la administración pública, con la academia, y con organismos empresariales nacionales y extranjeros afines.

Fue fundada en 1985, como la Asociación Nacional de la Industria de Programas para Computadoras, “ANIPCO”, y en 1997 se constituye como AMITI, A.C. para incorporar a los sectores de hardware, software, integradores, consultores, proveedores de servicios y canales de distribución.

Cuenta con convenios de colaboración y relaciones con Universidades, Embajadas, Dependencias de Gobierno, Asociaciones y Cámaras, así como con otras instituciones y organismos para 300 socios.

Misión

“ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE MÉXICO”

ESTATUTOS Y CÓDIGO DE ÉTICA AMITI

Ponemos a disposición de nuestros socios y visitantes los estatutos y el código de ética bajo los cuales se rigen nuestra asociación.

Informes de actividades AMITI