AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Invitación: rueda de negocios de tecnologías de la información

invitacion_rueda_negociosBIT Center, Tijuana, Baja California Nos complace dirigirles la invitación para la Rueda de Negocios de TI que organiza ProMéxico en colaboración con el Gobierno del Estado de Baja California,  la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), el Catálogo de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), México IT y la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI). La rueda de negocios tiene como objetivo fomentar las exportaciones de productos y servicios mexicanos del sector de Tecnologías de Información con transversalidad en los sectores médico, automotriz, manufactura y agroalimentario lo mediante encuentros de negocios con compradores internacionales y nacionales. El evento se llevara a cabo en BIT Center Tijuana el 8 de marzo del 2016 con la participación de 20 compradores y 100 exportadores del sector de Tecnologías de la Información. Podrán  participar  empresas mexicanas exportadoras o con potencial exportador que tengan oferta especializada en los siguientes sectores:

  • Médico
  • Manufactura
  • Automotriz
  • Agroalimentario
  • Desarrollo de Software
  • Aplicaciones empresariales
  • Aplicaciones móviles
  • Software para simulación, modelado, diseño y prototipado

El evento no tiene costo, sin embargo todas las empresas participantes deberán registrarse en www.capim.com.mx para que pueda ser validada previamente su participación en base a la oferta de productos y servicios, su capacidad instalada y los requerimientos de compradores convocados al evento. En caso de tener alguna duda favor de contactar a  Miguel Ángel Muñoz miguel.munoz@promexico.gob.mx Mauricio  Albín mauricio.albin@promexico.gob.mx o comunicarse al (55) 5447-7000 ext. 1127 y 1126; en Tijuana con Gilberto Macías gilberto.macias@promexico.gob.mx (664) 2160-994 ext. 8107. Ver Invitación Rueda de TI 2016 Ver categorias Ver Hoteles Sede