AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

PROMÉXICO te invita a participar en el MIPTV 2016

miptv_2016

MIPTV es la feria mundial más consolidada que ahora celebra su edición número 53, está dirigida a la compra, venta y financiación de contenidos digitales y de entretenimiento para todas las plataformas. La feria atrae a los profesionales y funcionarios clave del mundo de la televisión, la industria del cine, productores y distribuidores de contenidos.

Esta feria reúne a los profesionales involucrados en la creación, producción y distribución en todas las plataformas tradicionales y digitales de más de 100 países para forjar alianzas para el desarrollo de contenido, y cerrar acuerdos de distribución internacional para futuros años. La participación de México en este evento se realizará a través de un pabellón institucional en dónde se invita a empresas para realizar negocios ante contrapartes de la industria y de esta forma ampliar la red de contactos y de comercios. MIPTV es también una excelente oportunidad para atender conferencias magisteriales, sostener reuniones de alto nivel y concretar ventas de contenidos.

Ingresa tu usuario y contraseña AMITI para ver el resto de la nota

Si no cuentas con ellos escríbenos a informacion@amiti.org.mx o afilia tu empresa aquí