Alianza con El Contribuyente

Alianza con El Contribuyente

contribuyenteSomos un medio de comunicación independiente, que nació como respuesta a las necesidades de información accesible, útil y oportuna sobre temas fiscales y su impacto en la economía, las finanzas y la actividad económica en su conjunto.

A través de una revista y un sitio de internet (www.elcontribuyente.mx) especializados en temas fiscales y de gasto público, ofrece contenidos periodísticos atractivos para hacer de los impuestos un asunto de interés para todos.

En sus contenidos, los lectores podrán encontrar herramienta útiles de consulta, así como las claves para comprender la política fiscal y su impacto en los distintos ámbitos de la actividad económica: empresa, industria, comercio, consumo y empleo, entre otros.

Somos un equipo de periodistas respaldado por especialistas fiscales, con amplia experiencia en periodismo económico y de negocios. Hacemos periodismo de impuestos para abonar en una cultura fiscal ciudadana, transparente y de rendición de cuentas.

Como parte del convenio de colaboración que tenemos con la  Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información. (AMITI), de la cual formas parte, te ofrecemos los siguientes beneficios:

§     Un ejemplar gratuito de la edición de julio de la revista elContribuyente.
§     Un costo especial de la suscripción por un año.
§     Precios preferenciales y paquetes especiales para que tu despacho se anuncie en nuestra revista, tanto en impreso como en internet.
§     Descuentos en la publicación de tus publirreportajes de tu empresa.

Estamos convencidos que somos el canal correcto para dar a conocer los productos y servicios que tu empresa ofrece. Si estás interesado comunícate al 5535-4005 o al correo electrónico ventas@elcontribuyente.mx

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC