Application Hosting, innovando la Industria Ferretera

La Industria ferretera crecerá a pasos agigantados en 2019, de acuerdo a la tendencia continua que ha presentado en los últimos 3 años. Cada vez se hace más evidente que las empresas requieren de la optimización de diferentes tipos de procesos que permitan el aumento de la rentabilidad, el ahorro de costos y la calidad del proceso. Si tu empresa busca crecer,  es necesario contar con las herramientas que te apoyen en este proceso. Nuestro Sistema LDCOM te permite obtener el control sobre toda  la operación: compras consolidadas, inventario, precios, promociones y descuentos, servicio al cliente y facturación.

Ventajas den el Punto de Venta:

  1. Transformación de artículo: venta de maderas, tubos y plásticos en diferentes medidas.
  2. Venta de productos a menudeo: Saco de 50 o bolsa de 5 kg
  3. Ticket de entrega en Bodega o entrega domicilio. Cuando un producto es demasiado grande o pesado se entrega en patio, bodega o domicilio.
  4. Promociones de venta: 2 x 1, 3×2, A+B, ventas de volumen, etc.
  5. Precios por tipo de cliente.
  6. Ventas de crédito con emisión de CFDi automático.
  7. Forma de Pago en moneda extranjera.
  8. Ventas de segundo esfuerzo.
  9. Manejo de cotizaciones y preventa.

Administrador web

Definición de Parámetros (empresas, cadenas, sucursales, cajas, socios de negocio).

Definición de Catálogos (artículos, proveedores, clientes, roles, usuarios).

Definición de Políticas (precios, promociones, descuentos)

Reportes y Consultas (ventas, inventarios, estadísticas, bitácoras)

Punto de venta (POS)

Al ser una aplicación que soporta la operación remota por estar diseñada sobre una plataforma web, está lista para que en caso de contingencia se pueda continuar operando a pesar de haber perdido la conexión con el servidor principal. En cuanto esta se recupere, automáticamente se sincroniza la operación, conservando la integridad de los datos en todo momento.

CEDIS

  1. recepción de pedidos de las sucursales.
  2. Distribución automática a las sucursales de mercancía recibida del proveedor.
  3. Preparación de despacho mediante hand held o dispositivo móvil (tablet).
  4. Monitoreo de tiempos de preparación de los pedidos.

COMPRAS

  1. Manejo de proveedores nacionales y extranjeros.
  2. Clasificación automática ABC por Ventas, cantidad y Frecuencia.
  3. Órdenes de compra en español e inglés.
  4. Calculo adicionales por gastos aduanales.

DASHBOARD
APP  para el monitoreo de  KPI’s (indicadores de rendimiento) en tiempo real.

PRECIOS.

  1. Políticas de precio por sucursal, categoría, departamento, tipo de cliente, artículos.
  2. Precios por diferentes formulas (utilidad, margen, % sobre precio, etc)
  3. Precios con fechas de vigencia.

INVENTARIO.

  1. Existencia en tiempo real.
  2. Conteos cíclicos.
  3. Ubicaciones de artículos.

SISTEMAS

  1. Actualización automática de Versiones.
  2. Backup’s programados.
  3. Seguridad por rol, usuario, menú, opción y acción.

E-COMMERCE
Nuestra plataforma e-commerce ayuda a incrementar las ventas de sus productos cambiando las formas tradicionales de hacer negocios. Atrae a los clientes y genera un ambiente de confianza en la empresa, con la información detallada sobre los productos, beneficios y precios, permite al cliente levantar órdenes de compra y pago con total seguridad y respaldo.

PLAN DE LEALTAD
Conoce a tu cliente, identifica sus tendencias de consumos, incrementa las visitas a tu comercio, incentiva venta incremental o venta de productos específicos, PROMUEVE LA LEALTAD A TU MARCA con nuestra Plataforma de Lealtad.

Descargar Presentación LDCOM 2019

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