HCLTech lanza FlexSpace 5G para redefinir el lugar de trabajo digital

HCLTech lanza FlexSpace 5G para redefinir el lugar de trabajo digital

• HCLTech se asocia con Verizon Business para brindar una experiencia de trabajo eficiente y segura

CIUDAD DE MÉXICO abril de 2024— HCLTech, una empresa de tecnología líder a nivel mundial, lanzó FlexSpace 5G, una experiencia como servicio digital avanzada en el lugar de trabajo que aumenta la eficiencia y la seguridad para las empresas globales.

Impulsada por la red segura y confiable de Verizon y las mejores asociaciones de hardware de su clase con HCLTech, esta actualización significativa de HCLTech FlexSpace, que respalda toda la cadena de valor de la experiencia en el lugar de trabajo. Permite una transición fluida a un lugar de trabajo digital para todas las categorías de empleados, ya sea en el escritorio, remotos, en movimiento o en primera línea.

HCLTech FlexSpace 5G proporciona una “experiencia, como servicio” para respaldar la gestión del ciclo de vida del dispositivo de un extremo a otro.

Amplía la movilidad de los usuarios empresariales en el modelo de trabajo híbrido, yendo más allá del Wi-Fi.

Proporciona una conectividad rápida y más confiable, lo que resulta ventajoso para diversos sectores, incluidos servicios financieros, tecnología, ciencias biológicas, atención médica, telecomunicaciones, medios y entretenimiento.

Alivia las preocupaciones sobre la seguridad de los datos de los usuarios que trabajan de forma remota.

“Con HCLTech FlexSpace 5G, impulsado por nuestro socio estratégico Verizon Business, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un futuro de trabajo fluido, híbrido y sostenible que fomente la colaboración, la productividad y la innovación”, dijo Rakshit Ghura, vicepresidente senior y director global de Servicios de lugar de trabajo digital, HCLTech. “Continuamos realizando importantes inversiones en nuestra red para respaldar soluciones como estas, que permiten a los empleados trabajar prácticamente dondequiera que necesiten conectarse, ya sea en un aeropuerto, la oficina de un cliente o en la carretera”, dijo Jonathan Nikols. Jefe de Empresa Global para América, Verizon Business. “Los dispositivos conectados en nuestra red también brindan a nuestros clientes una tranquilidad adicional debido a la seguridad mejorada e integrada inherente a la red de Verizon, una mejora significativa con respecto al Wi-Fi público”.

Acerca de Verizon Communications Inc.
Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se formó en 2000 y es uno de los principales proveedores de servicios de tecnología y comunicaciones del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de 134 mil millones de dólares en 2023. La compañía ofrece servicios y soluciones de datos, video y voz en sus redes y plataformas galardonadas, satisfaciendo la demanda de movilidad de los clientes. conectividad de red confiable y seguridad.

Acerca de HCLTech
HCLTech es una empresa de tecnología global, que alberga a más de 224.000 personas en 60 países, que ofrece capacidades líderes en la industria centradas en lo digital, la ingeniería, la nube, la inteligencia artificial y el software, impulsadas por una amplia cartera de servicios y productos tecnológicos. Trabajamos con clientes en todos los sectores verticales principales, brindando soluciones industriales para servicios financieros, manufactura, ciencias biológicas y atención médica, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios, venta minorista y CPG, y servicios públicos. Los ingresos consolidados a los 12 meses que finalizaron en diciembre de 2023 ascendieron a 13.100 millones de dólares. Para saber cómo podemos potenciar el progreso para usted, visite hcltech.com.

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC