HCLTech se suma al Consejo Directivo AMITI 2024, a nivel nacional y en sus 6 comités

HCLTech se suma al Consejo Directivo AMITI 2024, a nivel nacional y en sus 6 comités

Ciudad de México, marzo 2024. HCLTech, empresa líder en tecnología a nivel mundial con presencia en México, anunció su participación en el Consejo Directivo AMITI con enfoque en los proyectos de innovación y sustentabilidad que planea desarrollar la asociación a nivel nacional.

Como resultado de esta participación, HCLTech México es actualmente la única empresa global India de TI en el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información.

Con 37 años de experiencia en la industria TI, AMITI A.C. representa a las empresas de tecnología de México para impulsar la interacción dentro de la industria y facilitar la conexión entre la administración pública, la academia y organismos empresariales nacionales e internacionales de todas las industrias.

Nuestro VP & Country Head Pablo GALLEGOS nos representa en el Consejo Directivo y gracias a esta relación estratégica incidiremos en la transformación digital en México.

HCLTech está comprometido en colaborar activamente con la asociación en iniciativas que promuevan el acceso igualitario a la tecnología en todo el país. Con el objetivo de fomentar la inclusión digital para que los beneficios de la tecnología alcancen a todos los sectores de la sociedad. Es por esta razón que se suma a los 6 comités AMITI:

  1. Ciberseguridad
  2. Talento Digital
  3. Estándares y normativas de documentos digitales
  4. Mujeres en Tecnología + inclusión y diversidad
  5. Vinculación y alianzas
  6. IA y nuevas tecnologías

“Adaptándose a los retos y exigencias de los negocios en la era de la Inteligencia Artificial, HCLTech prioriza ser parte de la comunidad tecnológica en México para aportar su experiencia en proyectos de innovación desde la industria financiera, manufacturera, de salud y retail hasta automotriz, nos interesa ser un agente de cambio positivo y empujar las iniciativas que el Consejo AMITI en su conjunto visualice como prioritarias”, comentó Pablo Gallegos VP & Country Head para HCLTech México.

HCLTech desde sus oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se asegurará de ser parte activa de las iniciativas de innovación, inclusión, sustentabilidad y digitalización de las comunidades circundantes para extender el progreso de la transformación digital en México, tanto de empresas como de entidades de gobierno.

Acerca de HCLTech

HCLTech is a global technology company, home to more than 224,000 people across 60 countries, delivering industry-leading capabilities centered around digital, engineering, and cloud, powered by a broad portfolio of technology services and products. We work with clients across all major verticals, providing industry solutions for Financial Services, Manufacturing, Life Sciences and Healthcare, Technology and Services, Telecom and Media, Retail and CPG, and Public Services. Consolidated revenues as of 12 months ending December 2023 totaled $13.1 billion. To learn how we can supercharge progress for you, visit HCLTech.com

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC