Solicitud de cotización de la requisición FA17-TM-R013/2023 «Computadora de Escritorio»

Como parte de la administración pública federal y con base a la ley de adquisiciones, arrendamientos y Servicios del Sector Público, la Dirección General de Industria Militar lo invita a conocer nuestros requerimientos y solicitar atentamente la cotización de los mismos.

Su información permitirá a esta dependencia identificar las mejores condiciones para la contratación correspondiente.

  1. Debido a que actualmente los procedimientos de contratación se llevan a cabo por medio electrónico, para dar transparencia al proceso de adquisición, se le hace una atenta invitación a registrarse en la plataforma de COMPRANET (www.compranet.funcionpublica.gob.mx), el cual es el sistema electrónico de información en materia de contrataciones y es de uso obligado para los sujetos señalados en el artículo 1/o. de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  2. “…De Conformidad con el acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet publicado el 28 Jun. 2011,en el D.O.F., se solicita atentamente informar a los proveedores o contratistas,nacionales e internacionales con los cuales se tiene relación contractual por la prestación de bienes o servicios en esa Dependencia o Entidad, que para estar en aptitud de trabajar con el Gobierno Federal su Inscripción tiene el carácter de obligatorio en el Registro Único de proveedores o en el de contratistas,según correspondaEl proveedor o contratista interesado deberá incorporar en CompraNet los datos que le sean aplicables de entre los contenidos en el formulario disponible en dicho sistema, en términos de los artículos 105 del reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 43 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las Mismas.

Asimismo, el proveedor o contratista serán responsables de mantener actualizada su información para efectos de lo dispuesto en los artículos 48 fracción VI del Reglamento de la Ley de Adquisiciones y 61 Fracción VII del reglamento de la ley de Obras, para lo cual utilizará el medio de identificación-electrónica con el que tiene acceso a CompraNet.

Para tal fin se pone a su disposición la siguiente liga: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/registro_empresas.html

Las cotizaciones deben ser enviadas al correo electrónico aeim.equipo3.dn28@sedena.gob.mx  colocar el asunto el numero de la requisición (Ya que en lo sucesivo no se tomarán en cuenta las propuestas económicas que sean remitidas a una dirección diferente a la especificada).

Se invita a enviar el acuse de recibido (Anexo B) para demostrar que ya cuentan con la información y poseen interés en participar en el procedimiento de contratación.

Descargar información

Designando como enlace en este procedimiento a el C. Cabo. A.M.G. Javier Peralta Adscrito a la Jefatura de Investigaciones de Mercado.

Tels.: 5552947499, Ext.: 199, 221, 225 y 226.

Solicitud de cotización de la requisición FA17-TM-R013/2023 «Computadora de Escritorio»

Como parte de la administración pública federal y con base a la ley de adquisiciones, arrendamientos y Servicios del Sector Público, la Dirección General de Industria Militar lo invita a conocer nuestros requerimientos y solicitar atentamente la cotización de los mismos.

Su información permitirá a esta dependencia identificar las mejores condiciones para la contratación correspondiente.

  1. Debido a que actualmente los procedimientos de contratación se llevan a cabo por medio electrónico, para dar transparencia al proceso de adquisición, se le hace una atenta invitación a registrarse en la plataforma de COMPRANET (www.compranet.funcionpublica.gob.mx), el cual es el sistema electrónico de información en materia de contrataciones y es de uso obligado para los sujetos señalados en el artículo 1/o. de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  2. “…De Conformidad con el acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet publicado el 28 Jun. 2011,en el D.O.F., se solicita atentamente informar a los proveedores o contratistas,nacionales e internacionales con los cuales se tiene relación contractual por la prestación de bienes o servicios en esa Dependencia o Entidad, que para estar en aptitud de trabajar con el Gobierno Federal su Inscripción tiene el carácter de obligatorio en el Registro Único de proveedores o en el de contratistas,según correspondaEl proveedor o contratista interesado deberá incorporar en CompraNet los datos que le sean aplicables de entre los contenidos en el formulario disponible en dicho sistema, en términos de los artículos 105 del reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 43 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las Mismas.

Asimismo, el proveedor o contratista serán responsables de mantener actualizada su información para efectos de lo dispuesto en los artículos 48 fracción VI del Reglamento de la Ley de Adquisiciones y 61 Fracción VII del reglamento de la ley de Obras, para lo cual utilizará el medio de identificación-electrónica con el que tiene acceso a CompraNet.

Para tal fin se pone a su disposición la siguiente liga: https://upcp-compranet.hacienda.gob.mx/registro_empresas.html

Las cotizaciones deben ser enviadas al correo electrónico aeim.equipo3.dn28@sedena.gob.mx  colocar el asunto el numero de la requisición (Ya que en lo sucesivo no se tomarán en cuenta las propuestas económicas que sean remitidas a una dirección diferente a la especificada).

Se invita a enviar el acuse de recibido (Anexo B) para demostrar que ya cuentan con la información y poseen interés en participar en el procedimiento de contratación.

Descargar información

Designando como enlace en este procedimiento a el C. Cabo. A.M.G. Javier Peralta Adscrito a la Jefatura de Investigaciones de Mercado. Tels.: 5552947499, Ext.: 199, 221, 225 y 226.

Actividades Asociados

No data was found

Eventos AMITI

19 Jun
De 9:00 am
a 10:00 am

Hackeando la confianza: casos de uso en el ecosistema financiero

22 May
De 11:00 am
a 12:00 pm

Semana del Estudiante 2025 | TecNM Campus Pachuca

5 Jun
De 8:30 am
a 2:00 pm

4to Women in Tech

4 Jun
De 10:00 am
a 11:00 am

Ciberseguridad en cadenas de suministro: Riesgos, regulaciones y oportunidades en el T-MEC

19 Jun
De 10:00 am
a 11:00 am

Validez legal de la Firma electrónica Avanzada en México

18 Jun
De 9:30 am
a 1:30 pm

Empleo Inclusivo Enfocado en Autismo y Otras Neurodivergencias – SPECIALISTERNE 2025