Las próximas líderes tecnológicas de LATAM estarán en Dev Day 4 Women

Las próximas líderes tecnológicas de LATAM estarán en Dev Day 4 Women

 

Dev Day 4 Women son dos días donde las mujeres puedan aprender, inspirarse, conectarse y alentarse mutuamente para continuar sus carreras STEAM.

Dev Day 4 Women es un evento organizado por SG 4 Women, la iniciativa de Software Guru, el medio y agencia de relacionamiento con desarrolladores de software líder en América Latina, para impulsar la participación y desarrollo de las mujeres en TI.

En las pasadas ediciones online (post pandemia), ha logrado reunir virtualmente a más de 1000 mujeres involucradas en el desarrollo de software, deseosas de conocer esas historias de éxito de sus pares que se han abierto paso y han roto barreras en esta industria dominada por varones.

Encontrando la inspiración

Uno de los atractivos de este evento es la posibilidad de conocer los retos y desafíos que han enfrentado mujeres que, hoy en día, continúan escalando y rompiendo paradigmas.

Como no hay nada más inspirador, decenas de ponentes compartirán sus experiencias personales y cómo ha sido su desarrollo profesional a través de los años. Sin duda, habrá muchas palabras de aliento para lograr un mindset: sí se puede.

Impulsando a más mujeres líderes en el sector tecnológico

El propósito de Dev Day 4 Women es desarrollar una comunidad tecnológica donde las mujeres puedan aprender, inspirarse, conectarse y alentarse mutuamente para continuar sus carreras STEAM, a través de conferencias técnicas, pláticas sobre desarrollo profesional, experiencias de mujeres en la industria y actividades de networking.

Sabemos que las mujeres también se enfrentan a las complicaciones sociales y laborales que trajo consigo.

Es tu turno. ¡Participa!

Dev Day 4 Women se realizará el 6 y 7 de abril 2022 de forma online y gratuita.

El registro ya está abierto. Puedes hacerlo en https://devday4w.com/

 

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC