Empresa estadounidense busca canales de venta y distribución en México

Empresa estadounidense busca canales de venta y distribución en México

XAGE es una empresa estadounidense desarrolladora de sistemas de ciberseguridad.  Fue fundada en 2016 en California, USA. Actualmente está avalada por el NIST y cuenta con una presencia creciente en los EEUU.

Nuestros productos de ciberseguridad se basan en el reciente concepto “Zero Trust”.  Ofrecemos un tejido corporativo hecho a la medida, y que se instala sobre los sistemas de ciberseguridad actualmente en uso en la empresa cliente.  Definimos de manera conjunta con el cliente las identidades seguras de acuerdo a sus criterios de empresa cliente.  Con este tejido corporativo cubrimos tanto a dispositivos como a personas en forma remota en las áreas de TI y de Operaciones de las grandes empresas.

Hoy trabajamos remotamente con muchas más personas que antes. La necesidad de operaciones y monitoreo remotos, así como de una solución holística que permita el acceso remoto, la colaboración, las comunicaciones internas y externas, así como la precisión e integridad de los datos, se ha vuelto más importante que nunca. En XAGE protegemos los activos y recursos de una empresa al mismo tiempo que desarrollamos una infraestructura transparente que no estorba a sus objetivos de producción. Permite el inicio de sesión único y el uso compartido dinámico de datos en varias ubicaciones y desde edge-to-cloud.  La integración de Xage Fabric con Azure facilita el acceso remoto y local seguro en las operaciones distribuidas cotidianas.  Es un solución de seguridad protegida por blockchain y diseñada para empresas industriales y operaciones que incluyen servicios públicos, petróleo y gas, fabricación, logística y ciudades inteligentes.

XAGE busca dentro de los socios de AMITI empresas interesadas en ser canal de ventas y distribución para México. Las interesadas deben ser empresas mexicanas con buena presencia en el ambiente de ciberseguridad empresarial, tanto en el sector público como en el privado.  Deben contar con una sólida capacidad de ventas directas y/o ser mayoristas.  No requieren desarrolladores de software.

Contacto:
Antonio Gómez | Representante para México
Oficina CDMX: 55 5644-8837
Celular:  55 2690-5298
antoniogomeztorres16@gmail.com

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC