AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Directorio de integradores y desarrolladores de soluciones de factura electrónica y recibos de nómina electrónicos de AMITI

Buscar: en
Nombre Comercial Giro Estado
FACTUPRONTO
Nuevo Leon
  • Teléfonos:(01) 81570050
  • Razón social: FACTUPRONTO S.A. DE C.V.
  • Sitio web: www.factupronto.com
  • Giro:
  • Estado: Nuevo Leon

Servicios:

FACTURACION ELECTRONICA CONTABILIDAD ELECTRONICA PACFDI # 3409

Soluciones:

PAQUETE DE 25 A 5000 FOLIOS TIMBRES FISCALES. CONTABILIDAD ELECTRONICA POR RENTA ANUAL.
Factura en Segundos
Distrito Federal
  • Teléfonos:84889034
  • Razón social: MAPLINKS S.A DE C.V
  • Sitio web: WWW.MOVILPYME.COM
  • Giro:
  • Estado: Distrito Federal

Servicios:

Microfinanzas MOVIL El desarrollo de las microfinanzas en México ha tenido un gran auge en los últimos años. Varias organizaciones en México se han dedicado a promover un proceso de inclusión financiera, lo cual ha incrementado de manera significativa el porcentaje de la población que accede a servicios financieros formales. Los retos del sector incluyen el acceso a mayores recursos de capital, la necesidad de fortalecer la educación financiera y una forma fácil y eficiente de contactar mayor número de prospectos y clientes. Movilpyme ha desarrollado una herramienta práctica, eficiente y accesible a cualquier presupuesto, ya que es una herramienta de apoyo que brinda la movilidad que sus promotores necesitan y le brinda a los administradores y gerentes de oficina, la información necesaria para mantener un control optimo de la operación. Microfinanzas Móvil incrementa la eficiencia y productividad de sus promotores al apoyarlos en la ejecución de los procesos de: Prospección Cobranza Registro de solicitudes de nuevos clientes Nuestro sistema le permite dotar a sus promotores de una poderosa herramienta, la cual para funcionar solo necesita utilizar un Smart Phone para ejecutar la aplicación móvil. Así mismo sabemos que el grueso de sus prospectos y clientes se encuentran en lugares apartados y la mayoría de las veces estos poblados no cuentan con señal celular, Microfinanzas Móvil esta diseñado para trabajar en un ambiente híbrido, tanto en línea (conexión a internet) como fuera de línea. Contar con la información precisa y al momento les dará una ventaja competitiva, al estar conociendo minuto a minuto el desempeño de sus promotores y así poder tomar las mejores decisiones, para incrementar su cartera y mantener el índice de mora en los menores porcentajes posibles. Lo mejor de todo es que Microfinanzas Móvil se puede integrar a cualquier tipo de sistema de gestión de cartera que tenga, ya que esta dotado con un conector multiplataforma para el intercambio de información, por lo que no tienen que cambiar su sistema de originación para utilizar nuestro sistema, así como tampoco invertir en la adquisición de hardware o contratación de personal, ya que es un sistema que trabaja 100% desde internet.

Soluciones:

Equipo de ventas en campo Es una solución que permite optimizar la labor de vendedores en campo permitiéndoles llevar un mejor control de sus actividades dentro del proceso comercial. OBJETIVO: Incrementar el control sobre la fuerza de ventas y optimizar sus resultados. MERCADO: Empresas que cuenten con vendedores en campo, que realicen algunas de las siguientes actividades: PREVENTA: En este esquema los vendedores no llevan consigo inventario, únicamente realizan el levantamiento de los pedidos y la cobranza. MAYOREO AUTO VENTA: Bajo este esquema de trabajo los vendedores llevan consigo inventario (almacén móvil) por lo que realizan el proceso de venta, entrega y/o cobranza de los productos. MENUDEO / DETALLE. COBRANZA: Podrá dotar de una excelente herramienta al gestor de cobranza, el cual llevará toda la información necesaria que requiera en la palma de su mano, así mismo podrá realizar la cobranza en efectivo, tarjeta de débito y/o crédito PROSPECCIÓN: Con esta herramienta podrás registrar de manera inmediata todos aquellos potenciales clientes, podrás hacerles una encuesta, tomar fotos etc. Utilizando un teléfono inteligente (con sistema operativo Android, en la actualidad podemos encontrar este tipo de dispositivos por menos de $1,000 MXN) los vendedores podrán, desde donde se encuentren, procesar pedidos, cobros, consultas diversas, etc., enviando a su oficina los datos correspondientes que podrán eficientar la comunicación y atención de cara al cliente, además de mejorar notablemente el ciclo productivo.
Factura Fácilmente.com
Proveedor de servicios a la Industria de TI
Mexico
  • Teléfonos:5556648965
  • Razón social: FACTURA FACILMENTE DE MEXICO, S.A. DE C.V.
  • Sitio web: www.facturafacilmente.com
  • Giro: Proveedor de servicios a la Industria de TI
  • Estado: Mexico

Servicios:

CERTIFICACION DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES AUTORIZADO POR EL SAT SOLUCIONES EN GENERACION DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALE S Y NOMINA

Soluciones:

PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACION POR EL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Mostrando elementos desde el 1 hasta el 3 de un total de 3