Cuestionario de evaluación

Cuestionario de evaluación

Cuestionario de evaluación de las Empresas Miembro de la AMITI sobre su nivel de desarrollo en ser un Great Place To Work®

  • 1. Introducción
  • 2. Info. Empresa
  • 3. Funciones de RH
  • 4. Capital Humano
  • 5. Finalizar

I. Introducción

Great Place to Work® Institute (GPTW) está colaborando con el AMITI para apoyar a sus miembros en convertirse en un Gran Lugar para Trabajar® y de esta forma impactar positivamente en sus resultados de negocios.

GPTW es una institución internacional con sede en San Francisco, California, EUA, con oficinas en 45 países en el mundo. En México, GPTW es la institución que certifica a las empresas como grandes lugares para trabajar y genera los Rankings de las Mejores Empresas para Trabajar® en México año con año, publicados en la revista WOBI (antes Gestión de Negocios). GPTW ofrece soluciones a las empresas para diagnosticar el clima, la cultura organizacional y el nivel de Confianza (Trust Index©) bajo el Modelo Great Place to Work®. También ofrece soluciones de consultoría y capacitación para transformar las culturas organizacionales con el fin de convertirse en excelentes lugares para trabajar.

Las Mejores Empresas para Trabajar® que GPTW certifica son por lo general más productivas, significativamente más rentables y más innovadoras que el promedio de sus industrias. Esto lo corroboran nuestros propios clientes así como organizaciones ajenas al Instituto, como Russell Investment.

II. Objetivo

La colaboración con el AMITI tiene como objetivo ofrecer a los miembros soluciones para que puedan convertirse en excelentes lugares para trabajar, bajo un esquema de precios más atractivos con respecto de los precios estándar del Instituto. De esta manera, los miembros de la AMITI podrán gozar de este beneficio exclusivo por tiempo limitado.

III. Cuestionario de Evaluación

El presente cuestionario tiene como propósito realizar una evaluación inicial de la situación del miembro de la AMITI para que GPTW pueda generar una oferta de solución adecuada a sus necesidades.  Toda la información que proporcione será considerada como estrictamente confidencial y será utilizada únicamente para este propósito.

El cuestionario contiene 2 partes, la primera parte con preguntas sobre del perfil y salud financiera de la empresa, y la segunda parte con preguntas sobre de los asuntos claves en materia de políticas, prácticas y procesos de capital humano y desarrollo organizacional.  Le solicitamos de favor contestar este cuestionario con la mayor cantidad de detalles posibles para que GPTW pueda tener una idea muy clara de su situación. Para cualquier duda sobre de este cuestionario, favor de contactar al Instituto: antonio.ono@greatplacetowork.com

[Encuesta_GPTW parte=1]
[Encuesta_GPTW parte=2]
[Encuesta_GPTW parte=3]

Le agradecemos su tiempo y sus respuestas. GPTW analizará y evaluará sus respuestas, y posteriormente lo contactaremos para darle a conocer nuestras conclusiones, así como nuestra solución específica para poderlo ayudar a ser un Great Place to Work®.
Gracias.

 

Great Place to Work® Institute México.
©Copyright 2013. Great Pace to Work® Institute México.