Casos de estudio y proyectos de implementación
Actividades Asociados
Actividades Asociados
El Comité de Documentos Digitales y Automatización de Procesos cuenta con un subcomité de Mejores Prácticas Operativas, quienes analizan el impacto de las disposiciones regulatorias en la operación de las empresas con el objetivo de retroalimentar a la autoridad sobre los hallazgos que contribuyan a refinar las disposiciones. Asimismo, genera consensos y forma criterios de aplicación de las disposiciones que ayudan a la industria de TI a desarrollar mejores soluciones operativas para las empresas de cara al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Este comité pone a disposición de nuestra membresía y público en general casos de estudio que sirvan de consulta y faciliten la operación de las empresas.
Nuevo Complemento de Comercio Exterior v2.0 – Reporte de estado de implementación Autores |
Casos Documentos Digitales Validación Retención RESICOS Autores |
Operaciones Comerciales: Problemática de Compensación de CFDI de Ingresos (Venta) vs. CFDI de Ingresos (Compra) Autores |