Les informamos que a partir del día 8 de julio del año en curso se habilitó el registro público para integrar nuevos proveedores y sus soluciones a la Vitrina de Soluciones Tecnológicas de la convocatoria 5.1 del Fondo Nacional Emprendedor.
Los interesados en participar deberán tomar en cuenta los siguientes puntos:
- § Los lineamientos de participación, son públicos en el portal del Sistema Emprendedor y se pueden consultar mediante la siguiente liga: Lineamientos Nuevos, en éste documento podrán conocer todo lo relativo para presentar su registro.
- § Bajo ninguna circunstancia el INADEM o la SE debe presentar preferencia o apoyo especial a ningún solicitante.
- § El periodo de disponibilidad del registro es entre las 00:00:00 del 08 a las 23:59:59 del 14 de julio del presente año (horario local del centro de México).
- § Únicamente las solicitudes con estatus “Terminado” en el sistema será susceptibles del proceso de selección.
- § El objetivo de la apertura es incluir únicamente a nuevos proveedores y soluciones tecnológicas competentes en costos, vanguardia y sobre todo que con su incorporación, brinden a la MiPyME la oportunidad de posicionarse en un mejor nivel.
La convocatoria 5.1 para la cual se encuentra en función ésta Vitrina, se puede consultar mediante la siguiente liga: https://www.inadem.gob.mx/docs/convocatorias/5.1.pdf, se contempla una siguiente apertura en próximas semanas.