_W32Web agilizando el proceso de servicio en las concesionarias automotrices

Actualmente la tecnología ha cambiado la forma clásica de comprar y vender, ha impulsado el auge de las aplicaciones móviles para que los negocios lleguen a más consumidores y con ello, conseguir más ventas con menor esfuerzo, mayor facilidad y de manera inmediata.

Ante este panorama, surgen los módulos web de _MultiMarcaW32: Service 360, Pagos 360 y Ventas 360 con los objetivos de mejorar los procesos, impulsar la productividad y ayudar a incrementar las ventas en las Concesionarias Automotrices. Pero ¿qué son estos módulos y cuál es su funcionalidad?

Service 360. Se compone de diversas funciones para planificar, controlar y administrar el Centro de Servicio de las Concesionarias en las diversas facetas de la postventa. Entre estas funciones se pueden destacar.

Service360-CRM. Esta funcionalidad se enfoca en la ejecución de diversas estrategias comerciales con el propósito de generar mayor demanda de servicios dentro del taller automotriz.

Service 360-Kiosco. Es una solución que ofrece la posibilidad de iniciar una auto-recepción y una auto-entrega de forma rápida y sencilla, eliminando los tiempos de espera de los clientes e incrementando su satisfacción.

Service 360-Recepción. Es una función que permite realizar la recepción del vehículo en el taller o en el domicilio del cliente a través de un dispositivo móvil. Su principal objetivo es realizar la recepción de forma eficiente y ayudar a incrementar la venta en ese proceso.

Service 360-Taller. Es un programa enfocado a los técnicos en el taller, quienes a través de un dispositivo móvil podrán realizar una inspección completa del vehículo en busca oportunidades de venta, además de ofrecer un servicio integral en el diagnóstico de la unidad.

Es importante destacar que todo el proceso de comunicación de Service 360 con los clientes se lleva a cabo a través de Vista 360, aplicación que permite al cliente informarse de las operaciones realizadas a su vehículo. Surge a partir del momento en que el cliente agenda una cita de servicio, en donde se le manda un enlace por correo electrónico o mensaje SMS para que revise toda la información relevante de su unidad dentro del taller de Servicio.

Todo este proceso, el cliente lo podrá revisar a través de su celular, computadora o tableta con conexión a internet.

Ventas 360. Es una aplicación web enfocada al departamento comercial de Vehículos Nuevos y seminuevos. Se encuentra conformada por diversas herramientas para ofrecer un servicio integral en la promoción, prospección y ventas. Esta aplicación permite al concesionario trabajar de manera alineada a los procesos de ventas con un control estricto de las oportunidades, con el consecuente incremento de los ingresos.

Pagos 360. Es una aplicación web que permite al cliente realizar el pago del servicio solicitado en el taller automotriz, desde su PC, dispositivo móvil o en el módulo de Kiosco, agilizando con ello, la entrega del vehículo en el taller. De esta manera se evita la pérdida de tiempo que se pudiera generar al hacer fila en el área de caja.

  1. Una vez realizado el pago, el cliente podrá generar su factura en línea de forma rápida y sencilla. Es importante destacar que todos los pagos realizados quedan reflejados de manera automática en el DMS _MultiMarcaW32 para una mejor comodidad y confianza del Concesionario.

Cabe destacar que estos módulos web ofrecen libertad de movilidad al ser programas 100% web, con lo cual se pueden acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a internet (computadora, celular o Tablet) bajo un estricto sistema de seguridad en la información. Contáctanos y con gusto te atenderemos.

Associated Activities

AMITI Events

10 Dec
From 8:00 a.m.
a 12:00 pm

Superando los desafíos – Evento de fin de año AMITI