Como parte de la Administración Pública Federal y con base a la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, la Dirección General de Industria Militar acude ante su representada, con el objeto de invitarle a conocer nuestros requerimientos y solicitar atentamente la cotización de los mismos.
Su información permitirá a esta dependencia identificar las mejores condiciones para la contratación correspondiente.
Gracias por su atención.
El Tte.Cor. Ing. Ind. Oved Sanchez Urcino, Jefe de Investigaciones de Mercado.
Designando como enlace en este procedimiento a la C. Cabo A.M.G. Javier PeraltaAdscrito a la Jefatura de Investigaciones de Mercado.
Tels.:5552947499, Ext.: 199, 221, 225 y 226.
1. Debido a que actualmente los procedimientos de contratación se llevan a cabo por medio electrónico, para dar transparencia al proceso de adquisición, se le hace una atenta invitación a registrase en la plataforma de COMPRANET (www.compranet.funcionpublica.gob.mx), el cual es el sistema electrónico de información en materia de contrataciones y es de uso obligado para los sujetos señalados en el art. 1/o. de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Sector Publico.
2.”…De conformidad con el acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado COMPRANET publicado el 28 Jun. 2011, en el D. O. F., se solicita atentamente a los proveedores o contratistas, nacionales e internacionales con los cuales se tiene relación contractual por la prestación de bienes o servicios en esa Dependencia o Entidad, que para estar en aptitud de trabajar con el gobierno Federal su Inscripción tiene el carácter obligatorio en el Registro Único de Proveedores o en el de contratistas, según corresponda. El proveedor o contratista interesado deberá incorporar en CompraNet los datos que le sean aplicables de entre los contenidos en el formulario disponible en dicho sistema, en términos de los artículos 105 del reglamento de la ley de Adquisiciones , Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 43 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las Mismas.
Asimismo, el proveedor o contratista serán responsables de mantener actualizada su información para efectos de lo dispuesto en los artículos 48 fracción VI del Reglamento de la Ley de Adquisiciones y 61 Fracción VII de reglamento de la ley de Obras, para lo cual el medio de identificación -electrónica con el que tiene acceso a Compra Net.
Para tal fin se pone a su disposición la siguiente liga
https://upcp-compranet.hacienda,gob.mx/registro_empresas.html…”
Notas: Las cotizaciones deben ser enviadas al correo electrónico aeim.equipo3.dn28@sedena.gob.mx colocar el asunto el numero de la requisición (Ya que en lo sucesivo no se tomarán en cuenta las propuestas económicas que sean remitidas a una dirección diferente a la especificada).
Se invita a enviar el acuse de recibido (Anexo B) para demostrar que ya cuentan con la información y poseen interés en participar en el procedimiento de contratación.
Notas:
Las cotizaciones deben ser enviadas al correo electrónico aeim.equipo3.dn28@sedena.gob.mx colocar el asunto el número de la requisición.
(Ya que en lo sucesivo no se tomarán en cuenta las propuestas económicas que sean remitidas a una dirección diferente a la especificada).
Se invita a enviar el acuse de recibido (Anexo B) para demostrar que ya cuentan con la información y poseen interés en participar en el procedimiento de contratación.