Tras el evento de presentación el pasado 20 de septiembre en la Ciudad de México y una edición anterior realizada en Brasil, queremos compartir con la comunidad de empresas afiliadas a la AMITI, los puntos más importantes de nuestro tercer estudio del gA Center for Digital Transformation; donde se analiza el impacto de la transformación digital en esta industria y cuáles serán las tendencias en los próximos años.
gA nació con el propósito de acompañar a las empresas en su arduo camino hacia la construcción del ecosistema tecnológico y cultural idóneo, que mediante un plan de innovación las prepare para los retos de la industria en el futuro. gA ha guiado durante 26 años a sus socios de negocio con un firme enfoque centralizado en el cliente, trazando con ellos lo que hoy conocemos como customer experience y customer journey a través de sus oficinas en 11 países que atienden más de 40 mercados.
Con el objetivo de posibilitar grandes ideas gA crea Parabolt, su fábrica de innovación de alta velocidad, capaz de concretar ideas en prototipos factibles en solo 12 semanas, trabajando cada día para inspirar a las nuevas generaciones para atreverse a concretar sus proyectos.
Como consultor, a través de los años ha respaldado iniciativas de innovación con sólidas bases teóricas a través del gA Center for Digital Transformation encabezado por el Dr. Raúl Katz, académico de la Universidad de Columbia (PhD. Management Science and Political Science, Massachusets Institute of Technology and Director of Business Strategy Research at the Columbia Institute for Tele-Information), donde se han realizado tres estudios relacionados con tendencias digitales, asimilación de las nuevas tecnologías en Latinoamérica y ROI de los proyectos de tecnología de la región, el estudio que presentamos en esta ocasión es la tercera entrega.
Si usted desea recibir el estudio completo, puede contactarnos directamente con nuestro representante de Marketing & Comunicaciones: mgastelum@grupoassa.com.mx