Inspira a la nueva generación de jóvenes a cambiar el mundo con el poder de la tecnología – siendo su mentor (a).

Inspira a la nueva generación de jóvenes a cambiar el mundo con el poder de la tecnología – siendo su mentor (a).


Inspira a la nueva generación de jóvenes a cambiar el mundo con el poder de la tecnología – siendo su mentor (a).

Al ser mentor serás guía de un equipo de jóvenes mujeres de 10 a 18 años mientras ellas desarrollan su aplicación móvil para solucionar problemas de su comunidad, escriben su plan de negocio e inician el lanzamiento de su propia empresa en 12 semanas.

¿Si eres ingeniero (a), científico (a), te desarrollas en la industria de la tecnología, en el área de negocios o eres emprendedor (a)? ¡Te buscamos a tí!

Recomendamos trabajar en dupla con otro (a) mentor (a) con perfil complementario al tuyo, y apoyar al equipo en persona o virtualmente. El tiempo a dedicar es:
* Septiembre a Diciembre – de 2 a 4 hrs por mes para convocar, formar un equipo y empezar a trabajar. Participar en los talleres de introducción a la programación que realizaremos.
* Enero a Mayo – 4 a 6 hrs por semana para reunirte con tu equipo y apoyarle mientras trabajan a lo largo del plan o curriculum de 12 semanas.

¡No lo dudes, inspira, guía y conecta! Contacta al equipo organizador en la CDMX y área metropolitana: technovation.cdmx@gmail.com

Apóyanos y comparte con tus conocidos, y si conoces a alguna estudiante de secundaria o preparatoria que tenga de 10 a 18 años no dudes en invitarla a conformar tu equipo.
====
Acerca de Technovation – programa insignia de la organización global sin fines de lucro Iridescent
​Technovation Challenge – es la mayor competencia global de emprendimiento tecnológico para niñas de 10 a 18 años de todo el mundo, invitándolas a resolver una problemática de su comunidad a través del desarrollo de una aplicación móvil y plan de negocios, aprendiendo habilidades necesarias para emerger como líderes y emprendedoras en tecnología.

YouTube: Code Girl Trailer
Equipo Technovation CDMX | Technovation Challenge México

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC