Alianza entre TARGIT y KEPLER optimiza el proceso de gestión en las organizaciones


En un mercado cada vez más competitivo y donde la generación de resultados constantes es llave para el éxito, costo y tiempo para obtener y evaluar las informaciones para la toma de decisiones en tiempo hábil se torna crucial decidir el rumbo de los negocios. “El mercado está cada vez más dinámico y complejo, donde los detalles hacen grande diferencia, las empresas necesitan estar preparadas para lidiar con grandes cantidades de informaciones y tomar decisiones de forma rápido, por eso puede significar su éxito o fracaso”, afirma Allan Pires CEO de TARGIT LATAM.

Teniendo eso en mente, TARGIT empresa danesa de Business Intelligence & Analytics con diversas operaciones en el mundo y actuando también en América Latina, firmó una alianza con KEPLER, que posee más de 30 años de experiencia en el mercado proporcionando soluciones como ERP y CRM para los segmentos de farmacia, agricultura, distribución, manufactura, entre otros.

A partir de junio de 2017 los clientes actuales y futuros de KEPLER podrán contar con una solución para el análisis de los datos generados a partir de diversos recursos, agregando más agilidad, confianza y claridad para responder las cuestiones de negocio y tomar decisiones estratégicas, tácticas y operacionales. Los profesionales tendrán la autonomía necesaria para tomar decisiones y TARGIT apoyará las empresas para su aumento en la rentabilidad, eficiencia operacional, gerenciamiento de riesgos, reducción de costos, fortalecimiento de relacionamiento con clientes y crecimiento continuo y lucrativo.

“Estamos promoviendo el acceso a nuestros clientes para usar una herramienta de analytics de patrón global a través de integración con nuestras soluciones y nuevos modelos de negocios creados en conjunto con la TARGIT”, afirma Enrique Duhne, CEO KEPLER.

Todo esto será posible a través de la unión del software de KEPLER, que permite el acceso a todos los datos de la organización y la conexión de todas las áreas, con TARGIT Decision Suite que permite la creación rápida por los propios usuarios de nuevos análisis, dashboards, reportes y alertas, más allá de la automatización para la generación y envío de análisis a todos los interesados.

“Tenemos la confianza que la unión irá a generar buenos resultados para nuestros clientes, aumentando el desempeño de sus operaciones y con insights que indican la salud y el futuro de la empresa. Estoy feliz de firmar la alianza con TARGIT y espero que podamos expandir esta alianza para otras regiones, afirma Enrique.

Sobre TARGIT

Presente en 60 países, TARGIT es una multinacional danesa especializada en Business Intelligence (BI) & Analytics. Con su solución, concentra más de 5 mil clientes y más de 420 mil usuarios. Con sede en Dinamarca y subsidiarias en Boston, Tampa y Houston, TARGIT también cuenta con más de 12 oficinas distribuidas en todo el mundo.

Sobre KEPLER

KEPLER Business Software posee más de 30 años de experiencia en el mercado con presencia en los EUA, México y América Latina. La misión de ellos es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a expandir sus negocios apoyándose en una herramienta de ERP que apoya y facilita el proceso decisorio, adaptándose a los constantes cambios en su ambiente, procesos empresariales y ventaja competitiva.
Para mayor información descarga el siguiente comunicado:
Ver comunicado

Actividades Asociados

Eventos AMITI

10 Dic
De 8:00 am
a 12:00 pm

Superando los desafíos – Evento de fin de año AMITI