Funding

Funding

AMITI Funding

Promover el desarrollo de las empresas de TI a través de la gestoría de apoyos de Fondos Sectoriales, programas de inversión y planes de financiamientos para proyectos de la industria.

El programa AMITI Funding tiene como propósito apoyar en la gestión de proyectos para la obtención de fondos sectoriales, y en el acercamiento a inversionistas de riesgo, capital semilla y accionistas, a través de la promoción de planes de financiamiento para empresas del sector.

La AMITI apoya a los socios con asesoría para la adecuada generación de proyectos, gestoría ante las instancias correspondientes y supervisión de su correcta ejecución.

Para el desarrollo del Programa la AMITI ha establecido convenios de colaboración con organismos financieros, y es organismo promotor de los Fondos del Prosoft de la Secretaría de Economía:

Fondos Prosoft

Fondo del Programa de Desarrollo del Sector de Servicios de Tecnologías de Información

Objetivo: Promover el desarrollo de las empresas asociadas a la AMITI a través de la gestoría de apoyos del Fondos Sectorial Prosoft para la ejecución de proyectos, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la AMITI como Organismo Promotor.

Perfil empresas: Personas Morales, Personas Físicas, Instituciones Académicas y Asociaciones Civiles.

Requisitos del programa:

Características del programa:

Para mayor información ingresar a
http://www.prosoft.economia.gob.mx/

Programa HIR PYME SOFOM

Objetivo: Financiamientos para apoyar a empresas PYMES de Tecnologías de Información, desarrolladoras de software y servicios relacionados, con créditos que se adapten a sus necesidades, desde $ 300.000.00 hasta $ 3.000.000.00 de pesos.

Perfil empresas: Personas Morales de tamaño micro, pequeña y mediana (PYMES) de Tecnología de la Información (Desarrolladoras de Software), que cuenten con contratos vigentes de desarrollo.

Requisitos del programa:

Características del programa:

ArCcanto Banca de Inversión

Objetivo: ArCcanto Banca de Inversión impulsa el crecimiento de las empresas medianas y grandes mediante la obtención y uso inteligente de recursos financieros, ofreciendo “Dinero Inteligente” a las empresas.

Perfil empresas: Se especializan en atender empresas medianas con ventas superiores a 100 millones de pesos anuales.

Requisitos del programa:

Características del programa:

Para mayor información ingresar a
http://www.arccanto.org/precalificacion.html