Estudio sobre Servicios Complementarios al Sector Financiero en América Latina y el Caribe

Estudio sobre Servicios Complementarios al Sector Financiero en América Latina y el Caribe
omin bid
 
El Banco Interamericano de Desarrollo – BID (www.iadb.org), a través del Fondo Multilateral de Inversiones – FOMIN (www.fomin.org), ha encargado una asistencia técnica a las empresas de consultoría IKEI research & consultancy y Afi, Analistas Financieros Internacionales para la realización de un estudio sobre “Los proveedores de Servicios Complementarios del Sector Financiero (SCSF) en la región de América Latina y Caribe” (a través del siguiente enlace puede acceder a la carta de presentación del proyecto firmada por Tomás C. Miller – Jefe de Unidad de Acceso al Financiamiento del Fondo Mulitaleral de Inversiones, FOMIN – link carta presentación).
 

 
Este estudio es muy importante para el FOMIN, ya que los resultados del mismo van a permitir explorar una estrategia de intervención en el sector, con la posible identificación de oportunidades de inversión.
 
Como parte del proyecto, se está realizando un mapeo de las entidades que operan en el citado ámbito, y especialmente aquellas cuyos servicios favorecen la inclusión financiera o bien están dirigidos a poblaciones de estratos socioeconómicos bajos o medio-bajos.
 
Al respecto, nos gustaría contar con su colaboración para cumplimentar un breve cuestionario. Por favor, no dude en redirigir el mismo a la persona que considere más adecuada dentro de su organización.
 
(una vez cumplimentada la encuesta online, no olvide en clicar la opción “enviar”) 

Actividades Asociados

Eventos AMITI

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC