Solicitud de propuesta para desarrollar un modelo de mesa de servicio de TIC para la SEP

Solicitud de propuesta para desarrollar un modelo de mesa de servicio de TIC para la SEP

En la Secretaría de Educación Pública, como entidad del Gobierno Federal, sus actividades de suministro, arrendamientos y servicios, están reguladas entre otras disposiciones por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y su Reglamento. En este sentido y en términos de lo previsto en el Artículo 2 Fracción X de la Ley en comento, comparte con los socios de AMITI el requerimiento de la SEP a fin de identificar posibles prestadores de servicios.

Razón de lo anterior y con el objeto de identificar:

  1. La existencia de la oferta de servicios en la cantidad, calidad y oportunidad requeridas por la Secretaría de Educación Pública,
  2. Proveedores a nivel nacional, y
  3. El precio de los servicios requeridos.

Requerimos que los proveedores especializados en la materia, proporcionen una cotización de los servicios descritos en el documento: SOLICITUD DE PROPUESTA PARA DESARROLLAR UN MODELO DE MESA DE SERVICIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y MUNICACIONES PARA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA y remitir el requerimiento señalado en el FORMATO DE ENTREGA DE PROPUESTAS.

La cotización y el formato mencionados, deberán remitirse firmados por la persona facultada para ello, en primera instancia y digitalizados, al correo electrónico esro@sep.gob.mx, y posteriormente en originales a la dirección de Nezahualcóyotl No. 127, Piso 2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F., a nombre del Lic. Manuel Fonseca López, Director General de Tecnología de la Información de la Secretaría de Educación Pública.

Actividades Asociados

Eventos AMITI

11 Mar
De 9:00 am
a 6:00 pm

Rueda de Negocios – Creativa Digital y Comunicación | Perú- México

14 Mar
De 9:00 am
a 10:00 am

Knal Empresarial | Mujeres de la Alta Dirección en México. Talento femenino que consolida la diversidad empresarial

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC

14 Mar
De 12:00 pm
a 1:00 pm

Webinar Presentación Tech Sales Specialist – Edición 2024

27 Mar
De 9:00 am
a 10:00 am

ALETI – Encuentro Regional de Mujeres en Tech