En la Secretaría de Educación Pública, como entidad del Gobierno Federal, sus actividades de suministro, arrendamientos y servicios, están reguladas entre otras disposiciones por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y su Reglamento. En este sentido y en términos de lo previsto en el Artículo 2 Fracción X de la Ley en comento, comparte con los socios de AMITI el requerimiento de la SEP a fin de identificar posibles prestadores de servicios.
Razón de lo anterior y con el objeto de identificar:
- La existencia de la oferta de servicios en la cantidad, calidad y oportunidad requeridas por la Secretaría de Educación Pública,
- Proveedores a nivel nacional, y
- El precio de los servicios requeridos.
Requerimos que los proveedores especializados en la materia, proporcionen una cotización de los servicios descritos en el documento: SOLICITUD DE PROPUESTA PARA DESARROLLAR UN MODELO DE MESA DE SERVICIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y MUNICACIONES PARA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA y remitir el requerimiento señalado en el FORMATO DE ENTREGA DE PROPUESTAS.
La cotización y el formato mencionados, deberán remitirse firmados por la persona facultada para ello, en primera instancia y digitalizados, al correo electrónico esro@sep.gob.mx, y posteriormente en originales a la dirección de Nezahualcóyotl No. 127, Piso 2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F., a nombre del Lic. Manuel Fonseca López, Director General de Tecnología de la Información de la Secretaría de Educación Pública.