AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Solicitud de propuesta para desarrollar un modelo de mesa de servicio de TIC para la SEP

En la Secretaría de Educación Pública, como entidad del Gobierno Federal, sus actividades de suministro, arrendamientos y servicios, están reguladas entre otras disposiciones por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y su Reglamento. En este sentido y en términos de lo previsto en el Artículo 2 Fracción X de la Ley en comento, comparte con los socios de AMITI el requerimiento de la SEP a fin de identificar posibles prestadores de servicios.

Razón de lo anterior y con el objeto de identificar:

  1. La existencia de la oferta de servicios en la cantidad, calidad y oportunidad requeridas por la Secretaría de Educación Pública,
  2. Proveedores a nivel nacional, y
  3. El precio de los servicios requeridos.

Requerimos que los proveedores especializados en la materia, proporcionen una cotización de los servicios descritos en el documento: SOLICITUD DE PROPUESTA PARA DESARROLLAR UN MODELO DE MESA DE SERVICIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y MUNICACIONES PARA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA y remitir el requerimiento señalado en el FORMATO DE ENTREGA DE PROPUESTAS.

La cotización y el formato mencionados, deberán remitirse firmados por la persona facultada para ello, en primera instancia y digitalizados, al correo electrónico esro@sep.gob.mx, y posteriormente en originales a la dirección de Nezahualcóyotl No. 127, Piso 2, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F., a nombre del Lic. Manuel Fonseca López, Director General de Tecnología de la Información de la Secretaría de Educación Pública.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *