AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Alumnos de la Universidad Tecnológica de la Mixteca ganan concurso internacional de Usability Professional Association

Alumnos de la Maestría en Medios Interactivos de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, ganan el primer lugar en el Concurso Internacional de Diseño de Estudiantes de la UPA (Usability Professional Association), efectuado el 27 de mayo en Alemania, colocándose sobre dos universidades, la de Singapur que obtuvo el segundo sitio y la Universidad McGill de Canadá con el tercero.

El proyecto apoya a visitantes provenientes de áreas rurales a ubicarse en ciudades medias y grandes para llegar a hospitales, terminales, iglesias y otros centros de interés, mediante el uso de un sistema interactivo.

El 23 de junio en el marco Congreso de la UPA, a celebrarse Atlanta, Georgia, expondrán el proyecto y recibirán el Premio los alumnos Raquel Pérez, Hermenegildo Fernández y René Mecott, quienes contaron con la asesoría de sus maestros Mario Moreno Rocha y Fernanda Puentes.

www.utm.mx