Legal Summit México: Rediseñando el Negocio Legal

Imagen de la noticia

Jueves 12 de Abril, 2018 / Ciudad de México

LAWIT (by Lawgistic), en alianza con las firmas internacionales Thomson Reuters y Wolkers Kluwer, y con la colaboración de AMITI, lanza el primer seminario en México, enfocado al tema de Tecnología e Innovación en la Industria Legal, que se llevará a cabo el día jueves 12 de Abril del 2018.

Las tendencias globales, hacen que sea indispensable posicionar este tema en el mercado corporativo y legal mexicano, por dos simples razones:

1. La tecnología lo está cambiando todo (incluso a la práctica de los abogados), y
2. Los negocios exigen más eficiencia en la gestión y operación de todos sus temas legales.

Este evento reflejará las enormes posibilidades de transformación, para quienes no quieran rezagarse ante un mundo en constante evolución, y se convertirá en el referente más importante para el mundo legal y de negocios, en lo relativo a la modernización e innovación de esta industria en México.

Expertos internacionales y nacionales expondrán cómo los avances de la tecnología, la innovación y la eficiencia en la gestión de los procesos legales, están cambiando la práctica del derecho, y como esas transformaciones se traducen en mejores resultados de negocios para las empresas.

AGENDA

  • La innovación y la transformación de la industria legal
  • Herramientas tecnológicas: Un camino a la sobrevivencia del abogado
  • Big Data en el mundo legal – su uso y beneficios
  • Inteligencia Artificial – de la teoría a la práctica legal
  • Nuevas métricas y esquemas de análisis de la operación legal
  • Las empresas y sus nuevas expectativas de gestión legal
  • Tendencias Globales

LAS EXPOSICIONES SERAN EN INGLES, ENFOCANDOSE EN TEMAS MUY PRACTICOS, Y DANDO EJEMPLOS DE LAS MEJORES PRACTICAS A NIVEL INTERNACIONAL Y SU APLICACIÓN EN MEXICO.

http://legalsummitmexico.com/