AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Inspira a la nueva generación de jóvenes a cambiar el mundo con el poder de la tecnología – siendo su mentor (a).

tech
Inspira a la nueva generación de jóvenes a cambiar el mundo con el poder de la tecnología – siendo su mentor (a).

Al ser mentor serás guía de un equipo de jóvenes mujeres de 10 a 18 años mientras ellas desarrollan su aplicación móvil para solucionar problemas de su comunidad, escriben su plan de negocio e inician el lanzamiento de su propia empresa en 12 semanas.

¿Si eres ingeniero (a), científico (a), te desarrollas en la industria de la tecnología, en el área de negocios o eres emprendedor (a)? ¡Te buscamos a tí!

Recomendamos trabajar en dupla con otro (a) mentor (a) con perfil complementario al tuyo, y apoyar al equipo en persona o virtualmente. El tiempo a dedicar es:
* Septiembre a Diciembre – de 2 a 4 hrs por mes para convocar, formar un equipo y empezar a trabajar. Participar en los talleres de introducción a la programación que realizaremos.
* Enero a Mayo – 4 a 6 hrs por semana para reunirte con tu equipo y apoyarle mientras trabajan a lo largo del plan o curriculum de 12 semanas.

¡No lo dudes, inspira, guía y conecta! Contacta al equipo organizador en la CDMX y área metropolitana: technovation.cdmx@gmail.com

Apóyanos y comparte con tus conocidos, y si conoces a alguna estudiante de secundaria o preparatoria que tenga de 10 a 18 años no dudes en invitarla a conformar tu equipo.
====
Acerca de Technovation – programa insignia de la organización global sin fines de lucro Iridescent
​Technovation Challenge – es la mayor competencia global de emprendimiento tecnológico para niñas de 10 a 18 años de todo el mundo, invitándolas a resolver una problemática de su comunidad a través del desarrollo de una aplicación móvil y plan de negocios, aprendiendo habilidades necesarias para emerger como líderes y emprendedoras en tecnología.

YouTube: Code Girl Trailer
Equipo Technovation CDMX | Technovation Challenge México

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *