Nueva Factura Electrónica

Nueva Factura Electrónica

facturaElect

A partir del 01 de diciembre de 2017, será obligatorio el uso de la nueva versión de factura. La industria de tecnologías de la información está lista para proporcionarte las herramientas necesarias para la generación fácil y rápida de tus facturas en esta nueva versión.

A través de los miembros de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información podrás elegir entre una amplia gama de soluciones de generación de factura y sistemas de administración y control, que han sido desarrollados con base en estándares de seguridad, automatización y simplicidad de procesos, pensando en facilitarte la migración y acoplamiento a la nueva versión.

Para iniciar este proceso, acércate a alguno de los proveedores de nuestra asociación y descubre los beneficios que este cambio traerá en la analítica de tu negocio. Es momento de aprovechar este cambio para profundizar en el conocimiento y la automatización de tu negocio.

Las herramientas disponibles contemplan la automatización de tus procesos, para simplificar el llenado de tus facturas, el cumplimiento de obligaciones fiscales y el guardado de tu información para su uso en diferentes funciones más allá de lo fiscal.

El esfuerzo que se requiere para la migración a esta nueva versión es sólo en este periodo de arranque y su uso te traerá beneficios permanentes en la interacción con tus clientes y con la autoridad fiscal, tales como:
Ahorro de costos en reprocesos y correcciones por datos mal capturados, ya que la información estará previamente validada.
Reutilización de datos guardados anteriormente para el llenado de siguientes facturas y declaraciones.
Aprovechamiento de información estandarizada y confiable de tus facturas, generadas y recibidas, en diferentes áreas de tu organización
Prellenado de declaraciones y pedimentos, integración de la contabilidad electrónica e incluso eliminación de la obligación de presentar declaraciones informativas.

La Asociación reconoce el movimiento de vanguardia que realiza el Servicio de Administración Tributaria que impulsará la competitividad de la economía al generar un diálogo digital más fluido entre las empresas.

Consulta el directorio

DIRECTORIO DE INTEGRADORES Y DESARROLLADORES DE SOLUCIONES DE FACTURA ELECTRÓNICA Y RECIBOS DE NÓMINA ELECTRÓNICOS DE AMITI

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC