AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Consulta Pública de Modernización del TLC

tlc
En el marco de la “Modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)”, al respecto y por mandato presidencial la Secretaría de Economía habilitó el sitio www.economia-snci.gob.mx/tlcan/ con el fin de mantener un proceso de consulta para la modernización del Tratado.

Asimismo, la página busca obtener comentarios y propuestas a través de la consulta pública vía internet, y extenderlo hacia otros sectores de la población interesados en contribuir a dar forma a los objetivos de la actualización del acuerdo comercial, habilitado entre el 26 de junio y 26 de julio del presente.

Por ello, los invitamos a participar en esta consulta ya que representa una oportunidad para presentar comentarios en relación a aquellos temas que consideren puedan tener incidencia directa en las operaciones de Comercio Exterior.