AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Agenda AMITI 2017-2018

Agenda AMITI

Estimado socio,

En el marco actual de la realidad que vive México, influenciado por los factores internacionales, la coyuntura política, social y económica, y considerando la necesidad de aportar un importante conocimiento estratégico a los motores económicos del país, es misión de esta asociación, replantear la contribución de la industria de tecnologías de información en el país.

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) presenta esta agenda estratégica para Acelerar la Transformación Digital de México y convertirse en la organización más influyente y asesora de los líderes industriales en este proceso de digitalización.

En este contexto, la AMITI busca consolidarse como la autoridad en la medición de la brecha digital y guía en la implementación de proyectos estratégicos para reducir esta brecha y aumentar la competitividad de México en la convergencia de la Economía digital y los sectores estratégicos.

Será únicamente a través de los esfuerzos integrales de los miembros de la asociación, que el cambio real de esta nueva visión se concrete y sea posible, logrando una revolución de percepción, valoración y ejecución en el quehacer diario de nuestro país.

Es por ello, que es de nuestro interés contar con tu valiosa opinión a esta agenda, para que juntos definamos el nuevo rumbo de la AMITI. Descarga el documento y manda tus comentarios a mi correo presidencia@amiti.org.mx antes del 17 de abril.

Es necesario estar logeado para descargar la agenda

Ingresa tu usuario y contraseña AMITI para ver el resto de la nota

Si no cuentas con ellos escríbenos a informacion@amiti.org.mx o afilia tu empresa aquí

Agradezco como siempre tu activa participación y aprovecho la ocasión para mandarte un cordial saludo.

Javier Cordero
Presidente

Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información