Reunión de Socios AMITI – febrero 2017: AMITI Acelerando la transoformación

Reunión de Socios AMITI – febrero 2017: AMITI Acelerando la transoformación

Conoce nuestros cambios y las consideraciones económicas para este 2017

El pasado 20 de febrero se realizó la reunión de socios “AMITI ACELERANDO LA TRANSFORMACIÓN – Nuestros cambios y las consideraciones económicas para este 2017” en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

reunion_1La agenda inició con la presentación de nuestro patrocinador, Trade Show Factory, empresa mexicana especializada en la creación y desarrollo de exposiciones quien en esta ocasión, y por vez primera, trae a México bajo la marca BITS el evento mundial más importante de tecnologías de la información, software y telecomunicaciones: CeBIT.

En voz de su director Jorge Arizmendi, nos compartió que el CeBIT incluye todo el espectro de los principales temas del mundo digital y presenta la cadena entera de proveeduría de los “negocios impulsados por datos“. Tomadores de decisión de alto nivel se reúnen con expertos de todo el mundo y de esta manera se crea la plataforma de ventas más importante en el mundo digital.
Para conocer más sobre este evento y sus opciones para participar descarga la presentación.

reunion_2La siguiente participación fue conducida por nuestro presidente Javier Cordero, quien explicó que a lo largo de varias sesiones de planeación del consejo directivo se definió un nuevo plan de trabajo y nueva misión: “Acelerar la Transformación Digital de México”, lo que conlleva a enfocar los esfuerzos de nuestra asociación hacia las industrias usuarias de tecnología, ‘a mirar hacia afuera’. Enfatizó que los comités y los beneficios que tienen actualmente nuestros asociados permanecen, pero seguramente se sumaran otros grupos de trabajo con los nuevos enfoques y se ampliaran las actividades de difusión, generación de alianzas, profesionalización de la oferta de TI, políticas públicas y vinculación con otros mercados.

Si te interesa conocer más sobre esto acércate con cualquier ejecutivo de AMITI. amiti@amiti.org.mx +52 (55) 5207-0409

La sesión terminó con la conferencia magistral del C.P.C. Pablo Mendoza García Director General y Presidente del Consejo de Administración Crowe Horwarth (Gossler) y Presidente de la Comisión Fiscal del Consejo Coordinador Empresarial (CCCE) quien, junto con su socio, C.P.C. José Martín Aguayo Solano, hablaron del “Entorno Fiscal, Financiero y Expectativas Económicas 2017”.

reunion_4Su participación abordó temas como el sistema de liberación del precio de los combustibles; el régimen fiscal especial para microempresas, que les permitirá tributar en el ISR sobre la base en flujo de efectivo; las nuevas consideraciones en CFDI’s, el Código Fiscal de la Federación y no pudieron quedar de lado los efectos económicos a mediano y largo plazo de la nueva administración en Estados Unidos.

Ponemos a tu disposición la presentación del evento. Descarga aquí
La siguiente reunión de socios será el 19 de mayo, reserva en tu agenda y en breve te mandaremos la invitación.

Actividades Asociados

Eventos AMITI

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC