AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

SXSW Interactive

30b6456f-aee7-491b-b3b3-b51eb0d07662 (1)
SXSW se proyecta como una incubadora de tecnología de vanguardia y creatividad digital. En el evento se dan cita líderes de la industria de la música, cinematografía, videojuegos y creación de páginas web; y sirve como una plataforma de lanzamiento que se distingue por marcar la pauta en las últimas tendencias de industrias creativas a nivel global.

En esta edición, México participa por tercera ocasión con un pabellón nacional en el Trade Show de SXSW con espacio para 14 empresas, con el objetivo de posicionar a México como un país generador de fuerza creativa y contenidos audiovisuales creados por una industria multidisciplinaria que opera eficientemente con modelos de negocios emergentes en el entorno digital.

Ingresa tu usuario y contraseña AMITI para ver el resto de la nota

Si no cuentas con ellos escríbenos a informacion@amiti.org.mx o afilia tu empresa aquí