AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Mobile World Congress 2017 ¡3 lugares disponibles!

f92b7b1f-8c60-45e8-ac55-c50bde4722c4
ProMéxico tiene el gusto de extenderle la más cordial invitación a participar en Mobile World Congress 2017, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de Marzo en Barcelona, España.

La revolución de las comunicaciones móviles está impulsando grandes avances tecnológicos en el mundo. Mobile World Congress es la reunión anual más grande del mundo de la industria móvil, en la edición 2015 asistieron más de 94,000 visitantes de más de 200 países..

ProMéxico lo invita a aprovechar esta oportunidad de exponer y dar a conocer las ventajas competitivas de sus productos y/o servicios ante el mercado internacional, en donde contará con cuatro días para establecer contacto con los altos ejecutivos que acuden a Mobile Word Congress, entre los que destacan líderes de opinión, compañías fabricantes, desarrolladores de software y empresas que dan servicio al sector.

Ingresa tu usuario y contraseña AMITI para ver el resto de la nota

Si no cuentas con ellos escríbenos a informacion@amiti.org.mx o afilia tu empresa aquí