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Los dispositivos moviles aumentan la productividad de las empresas

dispositivos

  • “Wearables” (dispositivos o aparatos con una función concreta que interactúan de forma cotidiana con el usuario) encuentran su camino en las rutinas diarias, en las que facilitan y aceleran los procesos de negocios.
  • Interacción en tiempo real de datos vía CRM o ERP
  • Soporte de flujos de trabajo de producción, compras, recursos humanos o informes de gestión
  • Movilización de los procesos de negocio sobre una base de normas establecidas

 

SERVICIOS EMPRESARIALES MOVILES

A fin de que el trabajo y conocimiento de los colaboradores pueda ser conectado a la red y así colaborar juntos de manera productiva, estos tienen que ser capaces de intercambiar información y datos en todas partes y en cualquier momento, así como tener acceso móvil a las aplicaciones necesarias.

El uso de los teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y otros dispositivos de terminales móviles, como los wearables, han crecido a pasos agigantados en los últimos años. Las ventas de este tipo de dispositivos están aumentando de manera constante, mientras que las cifras de ventas de PC de escritorio se estancan. Los analistas del mercado están hablando de una llamada era post-PC, en la cual los dispositivos móviles están dominando el mercado.
También han empezado a hablar de la era post-movilidad, en la que llevar “weareables” creará el camino hacia los nuevos procesos de negocios. Es uno de los pocos casos en los que los consumidores y los empleados están impulsando el uso de las nuevas tecnologías en el entorno de los negocios.

Existen diversas posibilidades al usar la movilidad empresarial para aumentar la eficiencia y la productividad de una empresa. Estos efectos son especialmente grandes en las áreas de ventas y servicio, en las que el acceso y la interacción en tiempo real con todos los datos de CRM y ERP se ha hecho posible a través de las aplicaciones móviles.

Escenarios móviles para soportar flujos de trabajo- en la producción, ventas, recursos humanos o informes de gestión se pueden utilizar de forma rentable. La combinación de la comunicación Máquina a Máquina (M2M) y las posibilidades de análisis de big data (tales como el mantenimiento predictivo y movilidad de la empresa), en particular, apoya en gran medida el avance de la digitalización y ofrecen posibilidades antes inimaginables para mejorar los negocios centrales. Además de optimizar los procesos de negocio ya existentes, el uso inteligente de la movilidad empresarial también puede ayudar a desarrollar completamente nuevos modelos de negocio y establecer nuevos procesos de negocio.

LA FORMA FACIL Y SEGUROA DE GESTIONAR SU ENTORNO MOVIL HETEROGENEO

Con el fin de administrar los diversos dispositivos terminales y sistemas operativos móviles de una manera sencilla y segura, T-Systems ofrece Enterprise Mobility Management Suite (EMM Suite), donde el cliente puede seleccionar entre las principales tecnologías de MDM (Mobile Device Management) y variaciones de servicio opcional.

La suite EMM es modular y tiene versiones de configuración para cada necesidad. La versión básica del EMM Suite viene con un conjunto estándar de funciones accesibles desde la nube pública. Con la versión siguiente, la versión básica se puede ampliar de forma individual con servicios adicionales. Deutsche Telekom gestiona la solución completa para los clientes en una nube privada. Si se desea, Deutsche Telekom puede también proporcionar apoyo para ponerlos en marcha o vigilar rupturas de hardware y arreglarlo en el sitio. Los servicios adicionales se pueden solicitar con una petición. La versión más amplia permite a los clientes elegir entre una variedad de soluciones de manufactura. En este paquete está incluido un servicio de asistencia al usuario, una persona de contacto central en Deutsche Telekom para mitigar todas las preguntas y un servicio de administración. Las empresas también tienen la opción de reservar soluciones adicionales. Por otra parte, con esta versión los clientes tienen la opción de recibir la mayoría de las aplicaciones en su versión primicia, con Telekom Deutsche manejándolo.

 

NUEVAS APLICACIONES PARA EL USO EN NEGOCIOS

Junto con el cliente, T-Systems desarrollará un proceso personalizado para la movilización de los procesos de negocio basados ​​en estándares probados. El lapso de apoyo va desde la idea inicial hasta la consulta de movilidad estratégica, el desarrollo de aplicaciones, la integración de servicios back-end y el funcionamiento en la nube para los servicios asociados. De acuerdo con el enfoque demostrado de Plan-Build-Run, T-Systems también permite la utilidad fiable de las aplicaciones en el uso del negocio después de que se han desarrollado en el ámbito de la gestión del ciclo de vida de la aplicación.

Con el fin de poder ofrecer de forma segura una amplia gama de dispositivos móviles terminales y aplicaciones integrables, la filial Deutsche Telekom también es compatible con el uso de las tecnologías de middleware. Estos son operadas en las instalaciones o de forma segura en la nube de Deutsche Telekom, dependiendo del escenario, y permiten la integración de ambas SAP y aplicaciones no SAP.

Más información:
https://www.t-systems.com/de/en/solutions/collaboration/collaboration-topics/mobile-communication/mobile-device-management-246772

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