Webinario: Misión Inversa Virtual TIC España

Webinario: Misión Inversa Virtual TIC España

oficina_comercial_espania18 de mayo de 2016

La Oficina Comercial de España en la Ciudad de México está organizando un Webinario, conferencias virtuales en las que participarán 3 empresas TIC mostrando los productos de software que desarrollan. Entre ellas, una empresa (Artelnics) que emplea la inteligencia artificial para predecir situaciones futuras. Por ejemplo, predecir qué clientes van a abandonar la empresa y por qué motivos, herramienta que posibilita la reacción previa y así evitar que el cliente cambie a la competencia. Todo ello gracias al análisis de los datos que se recogen por la empresa.

Los invitamos a participar en este evento totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso que tendrá lugar el día 18 de mayo de 2016. En esas conferencias se les explicarán los productos en cuestión, se harán demostraciones y podrán plantear cualquier pregunta que tengan al respecto.

Los productos son los siguientes:

• Empresa Peñalara: software de gestión completa de horarios escolares y universitarios.
• Empresa Artelnics: software de analítica predictiva; analizar bases de datos con el objetivo de encontrar relaciones entre los datos para poder tener una respuesta futura eficaz.
• Empresa Agronet: modelo de negocio Marketplace agrícola, web líder del mercado español en compra/venta de maquinaria agrícola.

Los horarios de las conferencias son:

• 09:00-10:00 (hora en CDMX) 10:00-11:00 (hora en Cuba y Rep. Dominicana): Peñalara Software
• 10:00-11:00 (hora en CDMX) 11:00-12:00 (hora en Cuba y Rep. Dominicana): Agronet Servicios Logísticos
• 11:00-12:00 (hora en CDMX) 12:00-13:00 (hora en Cuba y Rep. Dominicana): Artificial Intelligence Techniques.

Pueden asistir a las conferencias que deseen así como abandonarlas si no son de su interés. Tan solo les ocupará una parte de su tiempo y lo único que necesitan es una conexión a internet y un ordenador con el que se puedan conectar. Las reuniones tienen una duración de 45 minutos aproximadamente y 15 minutos para preguntas. Además, se cuenta con un sistema de chat online en el que podrán formular todas las preguntas que le surjan durante la presentación y posteriormente se le enviarán las respuestas de la empresa si no se han resuelto en el turno de preguntas.

Para participar únicamente debe complementar el archivo para descargar (plazas limitadas). Una vez confirmada su inscripción le enviaremos unos días antes de la acción las instrucciones para acceder a la Jornada.

Mayores informes:

Borja Gómez Martínez / Tel.: +52 (55) 5280 5962 / +52 1 (55) 1193 1645
gommarbo@jcyl.es
Promotor de Comercio Exterior en Ciudad de México
www.ade.jcyl.es

Actividades Asociados

Eventos AMITI

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC