AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social

oecd_thumb

Reunión Ministerial de la OCDE – Cancún, México, 21-23 de junio de 2016

Internet ha crecido y se ha difundido rápidamente por todo el mundo, trayendo importantes beneficios para las economías y las sociedades. Mejorar el acceso y la participación en la economía digital requiere la colaboración entre todas las partes interesadas y los gobiernos, para encontrar nuevos enfoques al desarrollo de políticas.

Del 21 al 23 junio 2016, los Ministros se reunirán en Cancún, México, para la Reunión Ministerial de la OCDE sobre Economía Digital, para continuar con el diálogo y mantener a nuestras naciones avanzando, juntas, en la era digital.

oecd_infografia

En el marco de esta Ministerial 2016, se suscribirá la Declaración Ministerial de Cancún sobre la Economía Digital, la cual establecerá una guía hacia la nueva generación de las políticas públicas vinculadas a la Economía Digital y al crecimiento económico incluyente.

 Usted puede ser parte de este evento como patrocinador.

Informes:

Heidy Obregón

hobregon@amiti.org.mx

(55) 5207-0409 ext. 105

 

Gustavo Rivero

fit.bm@economia.gob.mx

(55) 2961-00 ext. 34164

Links de interés:

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *