Rueda de negocio en el marco del IV Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4+

Rueda de negocio en el marco del IV Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4+

lab4

La IV edición del Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4+, evento que busca fomentar la creatividad , el emprendimiento, la generación de oportunidades comerciales y de inversión para la generación de negocios entre los 4 países: Chile, Colombia, México y Perú.

El evento se llevará a cabo los días 01 y 02 de junio en el Jockey Center de Lima, Perú y contará con la participación de 800 asistentes entre inversionistas, incubadoras y centros de innovación, organismos gubernamentales, emprendedores, diseñadores y programadores , líderes empresariales, entre otros.

La Estructura del evento considera: Ruda de Negocios, Expo LAB, Conferencias, Workshops, entre otros.

El sector objetivo es TICS  :

  • Apps móviles y web
  • Software y sistemas ERP
  • Videojuegos
  • Salud
  • Finanzas

El próximo Viernes 13 de mayo se cierran las inscripciones para participar en las rueda de negocio. Las empresas interesadas y que cubran el perfil para asistir al evento, favor de ingresar en: http://www.macrorruedaalianzadelpacifico.com/lab4 y registrarse como exportador, es importante que consideren que existen diversos apoyos como tarifas preferenciales en hoteles y aerolíneas, transportación local del aeropuerto-hotel-aeropuerto y Jockey Center-Hotel, Lunch (2 días) y Kit Promocional, NO INCLUYE BOLSA DE VIAJE.  

Archivos de interés: 

La Alianza del Pacífi­co (AP) es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú  con el objetivo de avanzar hacia el libre comercio, la integración económica y el libre tránsito de personas dentro del bloque. Actualmente cuenta con un mercado de unos 217 millones de personas y con un PIB per cápita promedio de 9,910 dólares por lo que este mecanismo es ideal para incentivar negocios conjuntos, brinda oportunidades para la inversión extranjera y está abierta a nuevos emprendimientos e innovación en diversas áreas; ejemplo de ello es que Siete de cada diez dólares exportados en productos demedia y alta tecnología en América Latina provienen de los países miembros de la AP.

Mayor información:

Miguel Ángel Muñoz Arámbula
Director de Industrias de Servicios y TI
Promoción de Exportaciones
miguel.munoz@promexico.gob.mx

Tel.: (+52)5554477000 Ext.: 1127

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC