Invitación para participar en la gira de empresas mexicanas a San Antonio

Invitación para participar en la gira de empresas mexicanas a San Antonio

san_antonio_thumbEl Gobierno la Ciudad de México, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene el placer de invitarlo a participar como parte de la Delegación que asistirá a la Ciudad de San Antonio, Texas, E.E.U.U., con la finalidad de promover la asociación de negocios en sectores estratégicos y fortalecer la relación entre ambas ciudades.

La agenda de la visita está diseñada para dos sectores: Energías Limpias y Tecnologías de la Información. Los empresarios mexicanos del sector de las energías limpias participarán en el foro “Bi-national Green Energy Forum”; los empresarios del sector Tecnologías de la Información realizarán visitas a Rackspace, Geekdom y una importante plática con IBDC; asimismo los asistentes tendrán la posibilidad de  conocer y vincularse con los empresarios locales de ambos sectores; coadyuvar en el establecimiento de las alianzas estratégicas de negocios y generar beneficios a la pequeña y mediana empresa de ambas ciudades.

La visita se llevará a cabo del día 1 al 4 de junio de 2016. La Secretaría realizará las actividades de coordinación con la ciudad anfitriona, sin embargo cada empresa en la delegación mexicana deberá cubrir los gastos generados por su participación.

Revisar información importante para su participación.

IMPORTANTE:

  • Cada empresa deberá realizar su registro en el Hotel, para ello deberá comunicarse al teléfono 1 866 842 0100 que no tiene costo, y solicitar que se haga el registro en el grupo “Mexico City Delegation”. La tarifa preferencial será respetada sólo para las empresas que se registren antes del 11 de mayo. La ocupación podrá ser sencilla o doble respetando el mismo precio.
  • Les solicitamos que una vez que adquieran los documentos del vuelo (confirmación del vuelo o ticket) nos compartan una copia para facilitar la coordinación y logística.
  • En caso de que requieran una carta invitación para el trámite de la visa de algún participante les pido que nos escriban el nombre de la persona, empresa y su cargo para hacérselas llegar a la brevedad.

Para cualquier duda o aclaración.

Erik Pérez Arriola
U. D. de Promoción Económica
Dirección de Desarrollo Empresarial y Promoción Económica
Secretaría de Desarrollo Económico
Of. 5682 2096 cel. 55 55046798 ext. 129,
mail: erik.perez@sedecodf.gob.mx

 

 

Actividades Asociados

Eventos AMITI

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC

27 Mar
De 9:00 am
a 10:00 am

ALETI – Encuentro Regional de Mujeres en Tech