AMITI es una organización privada creada para posicionar Tecnologías de la Información como motor clave para aumentar la competitividad de México, promoviendo el crecimiento de la industria mediante la búsqueda de un marco reglamentario, comercial y legal que facilita el desarrollo de negocios.

Lanzamiento del Programa de Financiamiento para la Incorporación de TIC´s en las MIPYMES

inadem_logo

El INADEM los invita al evento de Lanzamiento del Programa de Financiamiento para la Incorporación de TIC´s en las MIPYMES, el cual se llevará a cabo en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor el día jueves 8 de octubre a las 9:00 am, en el Salón Beta 3 de Expo Bancomer Santa Fe.

El programa tiene por objetivo otorgar financiamiento en condiciones preferentes para las MIPYMES que quieran invertir en la compra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, así como soluciones de manufactura avanzada, que haga más eficientes sus procesos productivos. Mediante este programa, los empresarios podrán acceder a créditos de hasta 3 millones de pesos, con plazos de hasta 5 años para pagar y una tasa preferencial del 10% fija anual (monto de crédito sujeto a evaluación de capacidad de pago por parte de los bancos participantes).

incorporacion_tic_pymes