The Lighthouse Institute AG (LHI AG) nos comparte sus eventos

The Lighthouse Institute AG (LHI AG) nos comparte sus eventos

The Lighthouse Institute AG (LHI AG) con sede en Alemania, investiga y organiza conferencias y cursos para especialistas y gerentes sobre temas como energía, análisis de datos, finanzas, TI y mantenimiento, especialmente para la industria energética.

Algunos de los principales temas que abordaran en el 2022: Convergencia de sistemas, transformación digital e IA, disrupciones tecnológicas en la industria energética, entre otros. Nos comparten sus eventos:

11ª Conferencia Anual Foro de Innovación Energía
El foro suizo independiente para actores del mercado y tomadores de decisiones del sector energético
2 y 3 de junio de 2022 en el Zurich Marriott Hotel
www.innovationsforum-energie.ch

4ª Reunión Anual Foro de Innovación Movilidad
La plataforma suiza independiente para actores en la transición del transporte y actores en el futuro mercado
de la movilidad 22 y 23 de junio de 2022 en el Instituto GDI Gottlieb Duttweiler en Rüschlikon, cerca de Zúrich,
www.innovationsforum-mobility.ch

5ª Conferencia Anual Distribution Grid Forum
La plataforma suiza independiente para operadores
de sistemas de distribución 28 de junio de 2022 en el Hotel Schweizer Hof Luzern
www.verteilnetzforum.ch

12ª Cumbre
de Inversores de Nueva Energía La reunión anual de altos directivos, desarrolladores de proyectos e inversores con un enfoque en las inversiones en energías renovables
4 y 5 de julio de 2022 en el Swiss Re Centre for Global Dialogue en Rüschlikon, cerca de Zúrich,
www.investorsummit.ch

6ª Reunión Anual Conferencia de Gerentes de Ventas Energía
La plataforma suiza independiente para gerentes de ventas y ejecutivos de EVU
29 y 30 de septiembre de 2022 en el Zurich Marriott Hotel
www.vertriebsleitertagung-energie.ch

Por supuesto, ya hemos planeado las fechas para nuestros populares cursos intensivos. Profundice sus conocimientos en un grupo pequeño, obtenga una visión general de la industria o discuta sus preguntas en intercambio directo con los oradores. Hemos limitado el número de participantes del curso a 15. Asegure su lugar en uno de los siguientes cursos de capacitación:

Gestión financiera de servicios públicos los días 22 y 23 de marzo de 2022 en Zurich
La gestión financiera de las empresas de energía y servicios públicos es una tarea desafiante y emocionante debido a los detalles de la industria y la densidad de las regulaciones. Además, el creciente mercado y la presión competitiva aumentan significativamente los requisitos. Es por eso que hemos reunido un equipo de expertos para que discuta los desafíos actuales y las mejores prácticas en nuestro curso intensivo.
www.lhi.ag/ffe

Transformación Digital en la EVU el 24 de marzo de 2022 en Zurich
La digitalización está creando nuevos modelos de negocio que solo pueden explotar todo su potencial en el sistema energético a través de la creación de redes con los actores de hoy. Los procesos de negocio se vuelven más eficientes a través del soporte digital. Las plataformas digitales y las cadenas de bloques se están convirtiendo en los “facilitadores” de los nuevos modelos de negocio. Por lo tanto, los ejecutivos y los responsables de la toma de decisiones en las empresas de energía deben implementar nuevos modelos de negocio con nuevos actores y nuevas empresas. Obtenga más información de nuestro equipo de expertos en nuestro curso intensivo.
www.lhi.ag/dte

Data Analytics Day Energy el 29 de marzo de 2022 en Zurich Si quieres tener éxito en la era digital, necesitas una estrategia de big data en la empresa. El uso y la correcta interpretación de los datos, sobre mercados y clientes, es una clara ventaja competitiva. Sin embargo, el enorme potencial del análisis de datos aún no se explota completamente y, a menudo, permanece en gran medida sin usar. Por lo tanto, como parte de este curso intensivo, arrojaremos luz y discutiremos cómo una EVU puede obtener el máximo beneficio de sus datos.
www.lhi.ag/dad

Mantenimiento con SAP los días 29 y 30 de marzo de 2022 en Zúrich
¿Está planeando introducir, optimizar o movilizar SAP PM? Entonces le recomendamos que participe en nuestro curso intensivo muy orientado a la práctica. Los principiantes y usuarios avanzados del componente SAP PM han participado hasta ahora en este curso intensivo orientado a la práctica y, a menudo, han obtenido información que ha llevado a un uso optimizado o a la decisión bien fundada sobre la introducción de un sistema.
www.lhi.ag/spi

Las fechas para la segunda mitad del año se pueden encontrar aquí:
www.lhi.ag/events/kurse

Actividades Asociados

Eventos AMITI

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC

27 Mar
De 9:00 am
a 10:00 am

ALETI – Encuentro Regional de Mujeres en Tech