AMITI y Microsoft firmarán convenio de canales

AMITI y Microsoft firmarán convenio de canales

Los afiliados a la IAMCP tendrán acceso a programas de certificación y fondos sectoriales, entre otros beneficios.


Foto 1México, D.F. a 20 de mayo de 2014.-
La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI), anunció su firma de convenio con la empresa Microsoft para beneficiar a los canales afiliados de la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP). Capitulo México.
La firma del convenio de canales busca liderar esfuerzos y activar los diversos ecosistemas de los socios de la compañía y generarles mayor éxito en una nueva era de dispositivos y servicios en el mundo de las TI.

El Director General de AMITI, Javier Allard destacó al respecto que “el objetivo es extender los servicios de la asociación hacia los canales afiliados de Microsoft, permitiendo que éstos tengan acceso a iniciativas, programas de mentoring, fondos sectoriales, participación en oportunidades de negocio (a nivel nacional e internacional), capacitaciones, certificaciones, acceso a fondos federales y networking, entre otros beneficios que AMITI ofrece a través de su membresía”.

Luiz Ferezin, Pte AMITI, Phil Sorgen VP Corporativo del Grupo Mundial de Socios de Microsoft  y Oscar Novoa, Pte del IAMCPDe este modo, AMITI contribuirá con el desarrollo y fortalecimiento de los canales actuales de la multinacional al proporcionarles herramientas y oportunidades de negocio, para que continúen siendo competitivos en el mercado de las TI. Asimismo, la International Association of Microsoft Channel Partners cuenta con un prestigio internacional que podrá enriquecerse aún más con los programas de AMITI.
Por su parte, Oscar Novoa, Presidente del IAMCP comentó que “todos los canales en México que sean miembros de la IAMCP heredarán un conjunto de beneficios de parte de AMITI, que en suma a los que ya ofrece la IAMCP, conformarán la mejor oferta de beneficios para el canal que existe en México”.

Actividades Asociados

Eventos AMITI

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC