Talentia Software busca socios

Talentia Software busca socios

talentia_software

Somos una multinacional europea que editamos y comercializamos soluciones de software de RRHH y Finanzas-Contable. Tenemos presencia en Europa, EEUU y en Latinoamérica (Panamá, Colombia, México y Venezuela). Llevamos más de 15 años en el mercado y contamos con más de 3.600 clientes en todo el mundo y de todos los sectores. En Latinoamérica contamos con unos 50 clientes y actualmente estamos trabajando a través de partners.

Dentro de nuestra estrategia de desarrollo estamos interesados en conocer empresas en México que nos puedan ayudar en la comercialización e implantación de nuestras soluciones. Nuestros clientes son empresas de todos los sectores, mayores de 500 empleados y nuestros interlocutores son los Directores de RRHH, Directores Financieros y Directores de TI. 

Estamos buscando 3 tipologías de empresas:

Fabricantes de ERP, de soluciones de nómina que quieran complementar su solución con una gestión de RH evolucionada, que tienen soluciones verticales que pueden complementarse con nuestras soluciones.
Integradores de soluciones de ERP con experiencia en el área de RRHH y/o finanzas (contabilidad y CPM (Presupuestos, Reporting y Consolidación financiera) en empresas medianas y grandes.
Referenciadores, consultoras estratégicas que tengan modelos para la gestión del rrhh, gestión del talento o auditoras para el área financiera.

Actualmente estos son los partners con los que trabajamos: http://www.talentia-software.es/Partners.aspx

Descargar Presentación de Talentia Software

Cualquier interesada favor de ponerse en contacto con:

Laura Useros Bueno
Responsable de Marketing y Comunicación
Talentia Software – c/ Caleruega 67, 7º B – 28033 Madrid
Tel: + (34) 91 768 40 80  –Fax: + (34) 91 768 40 87
luseros@talentia-software.com
www.talentia-software.es

Actividades Asociados

Eventos AMITI

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC