BUSINESS FRANCE | MOBILE WORLD CONGRESS

BUSINESS FRANCE | MOBILE WORLD CONGRESS

El Mobile World Congress es el evento más importante del sector de la comunicación móvil que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero de 2020. Reúne todos los actores importantes del sector, desde las grandes compañías de telecomunicaciones hasta las pequeñas empresas o start-up que desarrollan tecnología avanzada y las últimas innovaciones.

Estarán presentes 5 empresas francesas interesadas por el mercado mexicano. Desarrollan soluciones técnicas para los sectores siguientes: telecomunicaciones, IoT, retail, bancos y seguros y ciberseguridad.

ANTELOP SOLUTIONS: permite a los bancos de ofrecer una mejor experiencia móvil a sus clientes mediante soluciones innovadoras: plataforma de digitalización/tokenisazión de las tarjetas para el pago NFC, digital onboarding (verificación video de los documentos de identidad, reconocimiento facial), etc.

Antelop Solutions busca en México uno o varios integradores de soluciones bancarias.

ELA INNOVATION: desarrolla sensores y balizas inalámbricos y totalmente autónomos basados en 3 tecnologías: RFID activa, BLE (Bletooth Low Energy) y LoRa (Long Range). Estos productos tienen un alcance de hasta 500 metros para las tecnologías BLE y RFID y de hasta varios kilómetros para la tecnología LoRa. Permiten de responder a varias aplicaciones industriales: inventario automático, localización de personas y de equipamientos, control de acceso y seguridad en las obras de construcción, control de temperatura, etc.

Ela Innovation busca en México uno o varios integradores o proveedores de soluciones IoT (de preferencia especializados en el sector industrial).

INBOX: propone una plataforma SaaS basada en la inteligencia artificial (llamada “D-AIM”) que permite colectar todos los datos de una empresa (ej: ventas, número de usuarios, datos del CRM o del call center, numero de chips por usuario, etc.) para que pueda tener una relación híper-personalizada con el cliente.

Inbox busca en México uno o varios integradores de soluciones (de preferencia especializados en los sectores de la telecomunicación, de los medios, del retail o de los bancos y seguros).

MYRIAD GROUP: desarrolla servicios basados en la tecnología USSD y servicios de protección de las transacciones digitales.

Myriad Group busca en México uno o varios integradores de soluciones que trabajan con las compañías de telecomunicaciones mexicanas.

SIKUR: es una empresa especializada en la ciberseguridad y la protección de la comunicación. Comercializan 2 productos principales:

  • SIKUR Messenger: plataforma totalmente cifrada de mensajería (mensajes, chat, llamadas, videos) y para compartir documentos. Esta plataforma puede ser administrada en white label y gestionada desde una nube privada.
  • SIKUR Phone: smartphone totalmente cifrado SIKUR Messenger y una app store para descargar aplicaciones de manera totalmente segura.

Sikur busca en México uno o varios integradores o proveedores de soluciones especializados en el sector de la ciberseguridad.

Descargar información de las empresas participantes

Las empresas interesadas favor de ponerse en contacto con: Juliette.lompech@businessfrance.fr – +52 987 140 3564.

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC