Programa de financiamiento para empresas de Tecnologías de Información

Programa de financiamiento para empresas de Tecnologías de Información

logograndeEstimados Socios:

Les informamos que nuevamente contamos con financiamiento para empresas de Tecnologías de Información (desarrolladoras de software y servicios relacionados) afiliadas a la AMITI, a través de HIR PYME SOFOM, institución 100% mexicana especializada en apoyar a PYMES a través de créditos que se adapten a sus necesidades.

HIR PYME SOFOM es una institución que cuenta con el respaldo de uno de los grupos más sólidos de nuestro país, Grupo HIR. Es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), que en 2004 fue creada como una SOFOL aprobada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y regulada por la Comisión Nacional Bancaria, cuyo objetivo es otorgar crédito a Personas Morales de tamaño micro, pequeña y mediana (PYMES) que cuenten con contratos vigentes de desarrollo.

HIR PYME podrá atender sus necesidades de financiamiento si su empresa tiene dos años constituida, si cuenta con historial crediticio tanto de la empresa como de los socios, y si la empresa tiene una situación financiera sana.

HIR PYME ofrece:

  1. Financiamiento para el Capital de Trabajo: Crédito de Habilitación o Avío para el financiamiento de contratos vigentes mediante el pago de sueldos, salarios, honorarios e insumos relacionados con su periodo de cobranza.
  2. Financiamiento para la adquisición de Equipo: Crédito para el equipamiento como maquinaria, equipo de cómputo y licencias relacionadas con su actividad
 

Descargar presentación para mayor información.

Interesados favor de dirigirse a:
Alonso Ezquerra González
ezquerraa@hirpyme.com

HIR PYME S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.
Leibnitz 11 Piso 8 Desp. 802
Col. Anzures Del. Miguel Hidalgo
México D.F. C.P. 11590
Tel. (55) 52 62 17 90
www.hirpyme.com

Actividades Asociados

Eventos AMITI

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC

27 Mar
De 9:00 am
a 10:00 am

ALETI – Encuentro Regional de Mujeres en Tech