Premios WSIS 2019

Premios WSIS 2019

Te invitamos a promover a nivel internacional su trabajo o proyectos con tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a través de los Premios WSIS 2019, los cuales son un concurso internacional abierto que evalúa y promueve aquellos esfuerzos por utilizar las TIC buscando un impacto social.

Mayor información sobre el proceso de convocatoria y los ganadores de este concurso en los años anteriores aquí. Los invitamos a inscribir sus proyectos para los Premios WSIS 2019!

Fecha límite para recibir sus proyectos: 30 de Noviembre del 2018

La Convocatoria oficial está disponible en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas [AR] – [ZH] – [EN] – [FR] – [RU] – [ES]

Los Premios WSIS serán entregados en el WSIS Forum 2019 , en Ginebra, Suiza, durante la ceremonia oficial que será bienvenida por el Señor Secretario General de la UIT. En el desarrollo del Forum habrán numerosas oportunidades de promoción para los galardonados y sus proyectos.

El año pasado, más de 2500 expertos y más de 500 altos representantes de gobiernos, organizaciones internacionales, sector privado, universidades y sociedad civil, estuvieron presentes en el WSIS Forum 2018.

Si usted necesita de cualquier ayuda durante la fase de presentación de sus proyectos, o si necesita más información, favor de comunicarse con el Sr. Vladimir Stankovic, Coordinador de los Premios WSIS: vladimir.stankovic@itu.int  y también puede explorar otras oportunidades de asociación y cooperación con WSIS Forum 2019

La Cumbre Mundial sobre el proceso de la Sociedad de la Información (The World Summit on the Information Society process),  es una plataforma mundial de múltiples partes interesadas que facilita y promueve las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el desarrollo, ahora también tras el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Actividades Asociados

Eventos AMITI

23 Abr
De 8:00 am
a 8:00 pm

Conecta Mexico 2024 – Uniendo a los Líderes de Telecomunicaciones y TIC

2 May
De 10:00 am
a 11:00 am

PANEL | Estrategias para combatir las fake news y la desinformación

24 Abr
De 6:00 pm
a 9:00 pm

Asamblea General AMITI

25 Abr
De 2:30 pm
a 7:00 pm

Día internacional de las niñas en las TIC